Pasar al contenido principal

UNELLEZ-Barinas servirá de apoyo para la Copa América 2007

Autoridades de la UNELLEZ agradecieron al comité organizador regional de la Copa América el apoyo brindado para la remodelación y acondicionamiento del campo de fútbol de la casa de estudios superiores que será utilizada como cancha alterna para entrenamientos. Adelis Chávez, vicepresidente de la Copa sostuvo un encuentro con el doctor Pedro Grima Gallardo, rector de la universidad, Rafael Tovar, presidente del Irdeb, Jesús Mendoza, coordinador de deporte de alta competencia de la UNELLEZ y demás autoridades en el campo deportivo, donde ya se ejecutan las labores de engramado como un primer paso en el proyecto inicial.

Al respecto Adelis Chávez señaló que la grama que se está colocando en la cancha proviene del estadio La Carolina, "ya que la idea es que el material que se desmonte del Agustín Tovar pueda ser aprovechado en la cancha de la Ciudad Deportiva y la UNELLEZ.

Estamos en conversaciones con Pdvsa, prosiguió el economista Chávez, para tratar de conseguir recursos que serán invertidos en el campo y otras instalaciones deportivas de la Universidad con la finalidad de devolverle a nuestra máxima casa de estudios instalaciones dignas y acordes a las necesidades de los estudiantes.

El rector reconoció la buena disposición del comité de la Copa América y de su vicepresidente, Adelis Chávez al seleccionar el campo de fútbol de la casa de estudio superiores como cancha alterna para ser utilizada en la Copa América 2007. Las instalaciones deportivas serán tomadas para entrenamiento, para lo cual se acometen los trabajos de remodelación, refacción y acondicionamiento de la pista atlética del campo y el proyecto de instalación de las nuevas tribunas. (Prensa-Copa América)

Fuente: Periódico regional DFRENTE

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.