Pasar al contenido principal

Un sostén que se abre con el amor verdadero

Estimada familia de Barinas, la ciencia y la tecnología avanzan cada día más. En esta carrera tecnológica se inventan o se desarrollan sistemas que podrían cambiar al mundo, dispositivos increíbles, revolucionarios. Pero esos inventos asombrosos son más bien escasos y siempre vienen acompañados de otros muchos más sencillos  menos asombrosos y algunas veces hasta nos parecerán idiotas. Sin embargo, nunca debemos despreciarlos pues no sabemos si en el futuro constituirán la base para algo realmente importante.

La firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, el cual dicen que capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que ésta sienta amor verdadero. Eso es lo que aseguran los creadores de esta prenda, a la que han bautizado como “True Love Tester”.

Este sostén es controlado a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil de la mujer que lo luce, que monitoriza su ritmo cardíaco gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en la pieza de lencería.

Si la aplicación detecta que la frecuencia cardiaca de la mujer ha alcanzado un estado de excitación suficiente, desbloqueará el broche del sujetador, por lo que el acompañante de la portadora podrá abrirlo sin ningún problema. Si, en cambio, no ha logrado conquistarla, la prenda será imposible de retirar.

Este sujetador inteligente, que aún no se encuentra a la venta, explica si la prenda posee algún sistema de seguridad que permita a la mujer librarse de ella en caso de no encontrar a ningún candidato que despierte su libido. Sin duda, una nueva dificultad más que sumar a la habitual torpeza de algunos humanos para liberar los complicados cierres que suelen incorporar estas prendas de lencería femenina.

Lo que sí es cierto es que si el mecanismo falla por cualquier motivo, la velada romántica terminará frustrando a ambos y con una demanda al fabricante de la prenda.

Si ese es el caso ¿Volveríamos al cinturón de castidad?

Fuente original

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140127/abci-true-tester-sujetador-amor-201401270946.html

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=B8Wd831gUt4

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.