Pasar al contenido principal

Un aventurero entusiasta que recorre Barinas en moto

Familia de Barinas: Nuestro ciber abrazo y cariño para ti. Siempre es agradable compartir la buena noticia y el entusiasmo de conocer testimonios de vida ejemplares que contangian de alegría y de vida estos días nuestros que disfrutamos. Hoy conocimos a Rafael Osio, un viajero incansable de la aventura y de la buena vida que en su moto recorre el occidente del país. Disfrutando un sabroso desayuno compartimos algunas de sus experiencias de aventurero intenso y, en cada una de sus anécdotas, apreciamos su tono entusiasta y sus ojos brillantes por la alegría y la emoción que la vida le ha permitido disfrutar. "Le digo a los muchachos que vivan con intensidad sus vidas, respetando a los demás primero que todo y a sus propias vidas, su cuerpo, sus almas, sus sonrisas... viajen a pie, en bicicleta, en moto, en carro, en lo que sea pero viajen, para que conozcan lo bonito del país y lo más hermoso que es su gente".

Rafael nos comentó que ya son 67 años los que lleva acumulados de bendiciones y vida, y que conduce moto desde los 14 años conociendo lo más que ha podido de paisajes, gentes y aventuras. Nos mostró con especial sentimiento unas mochilas que él mismo fabricó y en las cuales lleva sus artículos personales cuando viaja. "Nada como la satisfacción de hacer las cosas uno mismo".

Todo un caballero y joven multiplicado que nos permitió un grato momento de vida y este comentario que compartimos hoy contigo acerca de las personas, cosas y testimonios bonitos de la vida que debemos conocer.

Apreciado Rafael Osio, que tu vida continúe en bendición, aventura y siendo extraordinaria. Gracias por tu amena palabra y por permitirnos compartir tu bonito testimonio de vida. Paz viajero.

Tu familia de Barinas.net.ve
El Hogar Virtual de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.