Pasar al contenido principal

Taller Vacacional "Volando por las artes" para todos los niños de Barinas

EL TEATRO BARINÉS DE MUÑECOS DICTARA SU TALLER VACACIONAL PARA NIÑOS DE 8 A 15 AÑOS DESDE EL 28 DE JULIO HASTA EL 15 DE AGOSTO de 2008. UN AÑO DE COMPROMISO Y TRABAJO, EL TBM ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER VACACIONAL "VOLANDO POR LAS ARTES" DONDE LOS PARTICIPANTES APRENDERÁN SOBRE TÍTERES, TEATRO, PINTURA LIBRE, DANZA, CREATIVIDAD INFANTIL Y JUEGOS RECREATIVOS, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES.

EL TALLER INICIARÁ EL LUNES 28 DE JULIO Y CULMINARA EL 15 DE AGOSTO CON UNA MUESTRA ARTÍSTICA.

EL HORARIO SERA DE 8 A 12 DEL MEDIODÍA DE LUNES A VIERNES, DONDE NUESTRO PERSONAL CALIFICADO ATENDERÁ A LOS NIÑOS EN NUESTROS ESPACIOS UBICADOS EN LA CASA DE LAS ARTES, AV MARQUEZ DEL PUMAR.

ENTRE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR SE ENCUENTRA LA VISITA GUIADA AL CASCO HISTÓRICO DE NUESTRA CIUDAD, PASEO A LA FINCA LAS BONITAS EN EL SECTOR PARANGULA VIA BARINITAS Y LA VISITA AL PARQUE VIAL EN UNA MAÑANA DE CONCURSOS Y GINCANAS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE A NUESTRA SEDE UBICADA EN LA AV. MARQUES DEL PUMAR, CASA DE LAS ARTES AL LADO DEL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA O COMUNICARSE POR LOS TELÉFONOS, 0273-2224218 O 0416-2743150.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.