Pasar al contenido principal

La realidad de la vida

La gran mayoría de los seres humanos solo sabemos apreciar las cosas negativas de la vida...

En muchas ocasiones vivimos mejor de lo que creemos vivir: reflexiona y has tu propio análisis de tu vida.

Desde que amanece puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, el sol rojizo del alba, el trino de las aves, la frescura de la mañana, la voz de tus seres queridos diciéndote buenos días mi amor, buenos días papi, ¿te parece eso muy malo?, aun tienes mas... Una rica ducha fría o caliente tu lo decides, un desayuno con arepitas, queso y huevos revueltos, un chao y feliz día de tu familia, ¿cómo te parece al llegar a tu trabajo todos te reciben?, al medio día un suculento almuerzo, descansas y continuas tu jornada diaria, al caer la tarde despides al astro rey en un atardecer con nubes y arreboles, las aves de regreso a sus dormideros, la noche esta llegando y con ella un mundo distinto cielo, estrellas, la luna e infinidades de objetos voladores luminosos (aviones, satélites, ovnis), tienes un mundo de vida por delante, no aprecies solo lo desagradable, agradece a Dios todo lo bueno que la vida te brinda.

No te rindas ni te aferres en los pequeños detalles de la vida, las cosas buenas que tienes y que te pasan son mayores que las malas esa es la realidad de la vida, no te quejes tanto, quejarse es sinónimo de debilidad tu eres un triunfador ¡adelante! lucha por lo que quieres no dejes que las adversidades pasajeras de la vida te derroten, recuerda que siempre hay algo o alguien en que o en quien inspirarnos.

La victoria se entrega a quien persevera en la vida y el triunfo tiene el precio del sacrificio y la dedicación...

Y si hoy no puedes disfrutar de esos momentos agradables, lucha por ellos, que el día de mañana es nuevo, con oportunidades para mejorar...

2 Comentarios

Señor Montilla: reciba un saludo muy cordial a la vez que aprovecho de compartir con ud.la opinion de que debemos ser mas entusiastas en la vida. Siempre estamos rodeados de cosas bellas, grandiosas e importantes, de las cuales debemos disfrutar de la mejor manera, bien sea si vemos un niño, una flor, un animal o lo que sea, una risa que nos de un desconocido y que bueno es tomarse un cafe con una persona que no conocemos y que encontremos en ella una conversacion amena y de los malos momentos? bueno, dejarlos pasar y seguir adelante. Hay que dar gracias a Dios de las enseñanzas que nos da y tratar de ser felices. Gracias por ese menseje muy lindo.

me interezante el portal.Dios le Bendiga Grandemente

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.