Pasar al contenido principal

Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor los agarre con el paraguas roto y salpique a todos los que están a su alrededor.

Estimada familia barinesa. La amistad es uno de los tesoros más grandes de la vida; por ello, no la cambio, no la presto, no la alquilo, no la vendo y mucho menos la olvido. Antes que las lineas colapsen o el internet se haga intermitente quiero desearles, de todo corazón, que el 2013 les traiga mucha salud para poder disfrutar el amor, la unión familiar y la prosperidad de este año nuevo. Espero seguir disfrutando de su amistad a través de este, su portal amigo. Un abrazo fuerte a todos.

Macabeo.

2 Comentarios

Gracias 2012... Hoy que cumples tu ciclo no me queda mas que agradecer inmensamente lo que me permitistes disfrutar y tambien aceptar. Contigo se fue alguien que formo parte de mi familia durante muchos años, que nos lleno del mas grande amor y ternura... nuestra querida PAUCHY, pero tambien me trajistes una hermosa nieta, quien es el complemento de mi vida. Para la familia de Barinas.Net.Ve, deseamos que el proximo año siga siendo prospero, que el amor sea la pancarta que los identifique siempre. Para los amigos del Chat, un gran agradecimiento por estar siempre ahi, se les quiere; para los amigos, para la familia, un abrazoteeeee que el 2013, marque la diferencia.

GRACIAS 2012..... BIENVENIDO 2013

Barinesa, Valen y Alfonso

No se puede regresar lo que se fue, pero se recordará hasta que llegue el momento de reunirse de nuevo. Que tus deseos se multipliquen por millones y se extienda por toda la Tierra.
Feliz año!!!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.