Pasar al contenido principal

El pueblo Bariniteño muere como el Pez.

La problemática del Acueducto El Pagüey Desde hace algunos días, el pueblo Bariniteño padece de la escasez de agua potable (de consumo humano).

Causa de ello es la construccion de un acueducto el cual en su momento se dejo en manos de una constructora chimba.

Ahora la solución de Hidroandes ha sido la de suministrar agua del dique del río Santo Domingo, el problema ahora es que estas aguas están contaminadas, tanto así que desde que nos sirven estas aguas la población ha venido padeciendo de algunos daños al organismo; como pesades en el estomago, nauseas, dolores de garganta, entre otros que deben ser estudiados con detenimiento.

Debemos prestar atención a este problema, ya que todos los bariniteños en un futuro no muy lejano, con el consumo de aguas contaminadas terminaran teniendo graves problemas de salud.

3 Comentarios

Gracias por participar, el siguiente artículo tiene referencia con el tuyo:

Barinitas no debe aceptar en su acueducto las aguas contaminadas del río Santo Domingo

La situación en Barinitas es deprimente y desesperante, las autoridades no han logrado restablecer el servicio de agua potable y consumible con el río Pagüey, por el contrario abrieron el paso para el agua contaminada del río Santo Domingo y no es estable debido a que el servicio no funciona todo el tiempo, y como nos dice JonathanJPS está causando males en la población.

Este problema nos tiene sin gota de agua desde hace varias semanas, y el servicio que debe brindar la alcaldía o hidroandes de repartir agua con camiones cisternas a la población no lo están llevando acabo.

Hay camiones privados repartiendo y cobrando, es una solución, pero no del todo, debido a que hay familias, abuelitos y gente que no tiene para pagar a terceros.

Le pido a las autoridades, que así como son rápidos para cobrar la quincena, apresúrense a arreglar este problema que lleva más de un mes aproximadamente...

Amigos de barinitas ese problema lo vienen confrotando de ace mucho tiempo las soluciones no se ven tienen q buscar la forma de presionar y la unica forma de ser oido es trancado la intercumunal con el pueblo restearse hasta el final oara eso somos revolucionario union con el pueblo ya esta bien de mamadera de gallo .

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.