Pasar al contenido principal

Protección Civil y Administración de Desastres inician plan de prevención "invierno 2008" en Barinas

Protección Civil y Administración de Desastres realizó el despliegue de funcionarios y equipos ante la llegada del período de lluvias en el estado Barinas. El Jefe de operaciones, Marlon Linares, señaló que se están realizando mantenimiento en las adyacencias de los ríos y caños de la entidad llanera. Linares explicó que "desde el mes de febrero se está trabajando en el plan nacional invierno 2008, donde todos los organismos que integran parte del plan, principalmente la Gobernación del estado Barinas, comenzaron a hacer informes generalizados sobre la limpieza de los diferentes, caños y quebradas de la zona que rodean al estado".

Indicó el jefe de operaciones que "Barinas va ser una de las zonas más afectadas, según los pronósticos climatológicos del departamento de metrología nacional y regional". Agregó que el objetivo es prevenir cualquier situación de mayor impacto durante la temporada de lluvias en esa región de Venezuela.

El objetivo principal es prevenir cualquier situación de mayor impacto durante la temporada de lluvias en esa región de Venezuela.

Si presentas alguna situación de emergencia puedes llamar al 171, la llamada es gratis desde cualquier operadora telefónica de Venezuela.

Vía | RNV

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.