Pasar al contenido principal

Los Primeros de la Noche

Los Primeros de la Noche [LPN], es una gandola de entretenimiento conducida por Gregory García y Carlos Rodriguez bajo la Produccion de Yesika Perez, figuras que forman parte del nuevo talento de la radio en Barinas-Venezuela.
Los Primeros de la Noche es un show lleno de humor en el que se tratan los temas comunes y corrientes de nuestra vida. Por eso es tan fácil que al sintonizarlo nos sintamos reflejados y nos riamos de nuestras propias peripecias viviendo en un país tan extraño como el nuestro. La vida en la universidad, la ropa y las caras que ponemos cuando nos vamos de rumba, las situaciones bochornosas que todos hemos vivido alguna vez, los modos de amar y de sufrir, son algunos de los temas que Gregory García y Carlos Rodriguez, junto a todo el equipo LPN desarrollan de lunes a viernes entre las 7 y 9 de la noche en los [LPN].

Vale la pena subrayar que el equipo de los [LPN] tiene como prioridad entretener al público no sólo con la simpatía y la habilidad de todo el equipo, sino con un desbordado repertorio de cuentos, parodias y secciones que vienen a aderezar tanto los temas que desarrollan cada día, como la excelente selección musical preparada por RITMO 107.5 fm.

1 Comentarios

:laugh:Los LPN son lo máximos :nod::nod: por eso estoy ful sintonía todas las noches me encantan son súper chidos y me caen muy bien espero que el programa dure muchos tiempo que nunca se acabe :love::laugh:bueno chicos hablamos luego bay besos para todos

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.