Pasar al contenido principal

Primer programa de Movida Urbana, una producción del Movimiento Urbano

El domingo 12 de Marzo salio al aire el primer programa MOVIDA URBANA una producción de Movimiento Urbano. En este programa nos acompaño una de las bandas mas importantes de nuestro Estado “JALEA” una de las bandas hermana del Movimiento Urbano donde compartimos un rato muy agradable dándonos la oportunidad de escuchar una de sus nuevas canciones.

En este nuevo programa de radio se le brinda espacio para la difusión, divulgación de los grupos musicales regionales y nacionales, en ello dándole el apoyo que necesitan estos talentos que en su gran mayoría son jóvenes así como también promoviendo a toda la comunidad juvenil para que formen parte de la Movida Urbana e integrarlos al desarrollo cultural, fuera de las malas influencias que nos rodean.

Le damos las gracias a JALEA y a al Portal del estado Barinas “barinas.net.ve” por apoyarnos en este nuevo proyecto del movimiento urbano donde empezamos con buen pie y acuérdense estaremos todos los domingo de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. por Varyna 107.1 FM que a partir del 20-03-006 estará por 93.1 FM suerte cuídense.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.