Pasar al contenido principal

Primer Festival Internacional de Patinaje en Socopó

El próximo domingo 19 de marzo de 2006 se realizará en Socopó el Primer Festival Primer Festival Internacional de Patinaje, informaron Julio Mirena y Marlyn Torres, presidente y secretaria de la Escuela de Patinaje ICPT. A partir de las 8:00 a.m. del venidero domingo se iniciará la competencia con patines convencionales y profesionales categoría menores (5 a 13 años) y las pruebas serán en habilidad y velocidad y el costo de inscripción por atleta 2 mil bolívares, se premiará a los tres primeros lugares y trofeo al campeón.

El evento es patrocinado por la Escuela de Patinaje ICPT, alcalde del municipio Antonio José de Sucre Salvador Guerrero y profesor Yorman Velásco director de Imdesucre.

Explicaron Julio Mirena y Marlyn Torres que el objetivo de este certamen deportivo es llevar esta disciplina a toda la juventud de Socopó y así poder fundar la Escuela de Patinaje en ese municipio.

Escuelas Invitadas al Primer Festival Invitacional de Patinaje de Velocidad: Los Pioneros, Semillitas del Futuro, Club de Patinaje Speed Boys, ICPT, Pedraza, Talentos Deportivos, Iamdepor, Socopó.

Fuente: periódico regional DFRENTE