Pasar al contenido principal

Preparativos para las XIV Ferias Internacionales Llanos, Ríos y Montañas Pedraza 2008

Ya se iniciaron los preparativos para este gran espectáculo, y es que recientemente en las instalaciones de la cancha techada del Estadio Municipal de Pedraza, en medio de una multitudinaria asistencia y majestuoso evento se realizó el casting para escoger las candidatas de las XIV Ferias Internacionales Llanos, Ríos y Montañas Pedraza 2008.

El evento contó con la presencia del alcalde del municipio Pedraza, doctor Frenchy Díaz, la ... ... señora Rosiris de Díaz, integrantes del comité organizador de las Ferias Ríos y Montañas de Pedraza, invitados especiales y familiares de las hermosas aspirantes.

En el casting participaron 16 bellas jóvenes de la localidad de los diferentes sectores, quienes demostraron espontaneidad, soltura y elegancia en los distintos desfiles que se dieron en el marco del espectáculo como fueron en traje de baño, sport y de gala, donde además hubo derroche de elegancia y dominio de la pasarela por parte de las aspirantes.

El jurado encargado de efectuar la escogencia de las candidatas de las XIV Ferias Internacionales Llanos, Ríos y Montañas tuvo una difícil tarea en virtud a la belleza y cualidades de las 16 jóvenes que se inscribieron, pero a la final fueron seleccionadas diez hermosas aspirantes que se disputarán el cetro y la corona el 26 de julio.

Asimismo, fue oportuno el evento para presentar también las minirreinas y los grupos musicales del municipio.

El alcalde Frenchy Díaz durante su intervención destacó la importancia de las Ferias Internacionales Llanos, Ríos y Montañas Pedraza 2008, evento que se convierte en una gran oportunidad para ofrecer a propios y extraños una variada programación para el sano esparcimiento.

Dijo que este año habrá muchas sorpresas y la presentación de destacados grupos musicales.

Vía | La Prensa de Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.