Pasar al contenido principal

Patrocina los SMS (mensajes de texto) a celulares

El Portal del estado Barinas te invita a promocionar tu sitio Web o empresa a través del servicio SMS gratis.

Imagen eliminada.

Cada vez que un usuario nos visite para enviar un mensaje verá tu publicidad y cuando lo envíe se mostrará que está siendo patrocinado por ti, y eso no es todo, quien recibe el mensaje de texto, también recibirá tu dirección Web.

Esto permitirá que tu Web se muestre a más de 12 mil personas al día (y en aumento).

Nuestra propuesta para ti:
Promoción de 1.000 SMS
Banner de publicidad por 1 semana (*)

¿Y el precio?
Bs. 40  -  Toda una oferta que entusiasma ¿verdad?

Si estás interesado en esta promoción te esperamos en info@barinas.net.ve

(El formato del banner debe ser GIF, JPEG, PNG y/o SWF; con un tamaño
de 164×60 píxeles y peso máximo de 20Kb.)

23 Comentarios

quiero enviar sms gratis a movilnet y no se ayudenme necesito comunicarme con mi esposo:cry:

:tongue:
Band. entrada ()Correo no deseado (5)Borradores (0)Enviados ()Eliminados (20)Mis documentos ()Administrar carpetas
Agregar una cuenta de correo electrónico
Lugares relacionados
Hoy
Lista de contactos
Calendario

:tongue::tongue::tongue:

:wink:hola papa soy isai pordonde viener llamame

hola a mmigos como estan nesesito enviar un sms y no se por favor amigos ayudenme por fis si si si si:no::blush::no::blush:

Leonardo R. Vivanco (no verificado)

28 de Noviembre 2009 - 11:30 am

QUE ESTA PASANDO QUE YA SE ESTA HACIENDO IMPOSIBLE ENVIAR MENSAJES ATRAVEZ DE UDS. SE NECESITA TODO EL DIA PARA PASAR SOLO UN MENSAJE DIARIO, PARA LOS QUE TENEMOS FAMILIARES AYUDANDO A SU HERMANO PAIS EN ALGO TAN PRECIAADO COMO ES SU SALUD, NOS RESULTA DE MUY PRECIADO INTERES PODER SABER DE ELLOS MEDIANTE LOS SMS GRATITOS HACE SOLO UNOS DIAS ERA MUY BUENO Y RAPIDO, PERO AHORA ES UN MARTIRIO CREO QUE HAN CAMBIADO PERO PARA MAL, ESTAMOS AL BORDE DEL INFARTO AL MOCARDIO Y CREO DEBERIAN DE REVISAR ESTO PUES DEJAN AHORA MUCHO QUE DESEAR A SU FAVOR, SI QUEREMOS SER ALGO PRECIADO DEBEMOS TENER BUEN SERVICIO Y CON CALIDAD, NOS MOLESTA MUCHISIMO NO PODER SABER DE NUESTROS FAMILIARES ALLA, MAS AUN CUANDO LES ESTAN PRESTANDO UNA AYUDA INIGUALABLE MUNDIALMENTE HABLANDO, EN TANTO QUEDAMOS EN ESPERA DE QUE ANALICEN SUS SERVICIOS ACTUALES, ES UNA NECESIDAD NO UN JUEGO AQUI HAY FAMILIARES HIJOS , ESPOSAS, ESPOSOS, PADRES, HERMANOS, ETC. QUE NECESITAN SABER DE LOS QUE MUY DESINTERESADAMENTE SE HAN SEPARADO DE SUS SERES QUERIDOS PARA AYUDARLES DE TODO CORAZON EN CUALQUIER LUGAR QUE LOS NECESITEN

MIS RESPETOS PARA UDS.

iNG. LEONARDO.

Estimado Leonardo y familia del Portal:

Gracias por tu comentario y el interés en desear nuestro mejor servicio. Te deseamos bienestar y paz.

Ya estamos trabajando en optimizar este servicio de mensajería de texto para nuestra familia del portal, por ahora solo te pedimos comprensión a lo siguiente:

1. Para nosotros el servicio no es gratuito por lo que tenemos un límite diario de SMS gratis para nuestros usuarios. Si te dijeramos el monto que le pagamos a CANTV ya nos estarías gritando ¡cobren!

2. Estamos buscando patrocinadores que ganen en publicidad en este portal para ayudar a mantenerlo.

3. Te comentamos que ya a las 10 a.m. el cupo de la mañana se completa y se debe esperar hasta las 2 p.m. por el cupo de la tarde o a las 7 p.m. por el de la noche.

4. Iniciamos con acceso ilimitado de SMS, luego cambiamos a 3 SMS por usuario y por ahora, mientras buscamos la forma de aumentar los SMS para todos, estamos compartiendo solo 1 SMS gratis por cada usuario.

5. Son más de 2.000 SMS gratis que atendemos para todo el país, asunto que evidentemente no es suficiente, de hecho hemos pensado solo permitir su uso a los usuarios que lo hagan desde el estado Barinas para que alcance un poco más sin embargo... Las protestas del resto de amigos del país colapsarían el tránsito aéreo mundial ;-)

6. Sabemos que es incómodo llegar al portal a las 11 a.m. con la necesidad de enviar un SMS y que ya no esté disponible el servicio...

Leonardo y estimada familia del Portal de Barinas.net.ve estamos trabajando en la forma de optimizar (dinero para pagar) el servicio y esperamos que a la brevedad posible puedan comprobar que lo hemos hecho. Por ahora a continuar disfrutando de estos 2.000 SMS gratis para todo el país y comprendiendo la situación nos sigan visitando.

Un ciber abrazo fraterno y gracias por el apoyo a esta familia virtual y hogar nacional de los barineses.

Gracias a ti Leonardo por tu apoyo y comprensión.

Equipo de Barinas.net.ve

hola como estas miraya saves como enviar los mensajes dime

holaaaa mi amor mmm hoy le meto saldo a mi telefoto me ases muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa falta te amo te escribo mas tarde es yuri responde a mi telefono

holaaaa mi amor mmm hoy le meto saldo a mi telefoto me ases muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa falta te amo te escribo mas tarde es yuri responde a mi telefono

como hago para enviar msjs a Movistar y Digitel

no me guiste a byscar al colegio como cienpre te estoy enviando desde la conputadora

quiero enviar mensaje a movistar ayudenme xfi

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.