Pasar al contenido principal

El nuevo iphone 5s será presentado el 10 de septiembre.

Estimada familia de Barinas, la tradicional especulación que se toma las redes sociales, los blogs, las páginas web y en general, al mundo tecnológico cada vez que se avecina el lanzamiento de un nuevo producto de Apple, ya comenzó. Y esta vez, como era de esperarse, las teorías que se tejen están enfocadas en el que sería el próximo, o los próximos, teléfono (s) de la legendaria marca que fundó Steve Jobs.

Apple presentará la última versión de su iPhone el 10 de septiembre, según un nuevo informe. Se cree que Apple trabaja en un reloj inteligente y un televisor, pero no se espera que esos productos estén listos para el evento del próximo mes.

Es probable que sea llamado iPhone 6 o iPhone 5S, y la fecha de lanzamiento del teléfono encajaría con la agenda que Apple ha tenido desde el primer iPhone, lanzado en 2007. La compañía ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año, y las fechas de lanzamiento de todos han sido en el verano o el otoño. El iPhone 5 salió en septiembre de 2012, el iPhone 4S en octubre de 2011, y las tres versiones anteriores durante el verano.

El próximo evento de la compañía llegará en un momento único para el gigante de la tecnología, que ha dominado el mercado de teléfonos inteligentes y tabletas durante casi todo el tiempo en que han existido. Los teléfonos basados en Android como el Samsung Galaxy S4 han limitado las ventas del iPhone, mientras que algunos críticos consideran que las últimas actualizaciones para el iPhone y el iPad carecen de innovación significativa.

El nuevo iPhone funcionará con el sistema operativo iOS 7, la última versión de la plataforma de Apple, que incluye nueva tipografía, iconos rediseñados y una nueva paleta de colores.

El nuevo teléfono será probablemente el iPhone 5S y mantendrá el mismo diseño que el actual iPhone 5. El iPhone 4 fue seguido por el 4S, que mantuvo la misma forma.La compañía también lanzará una versión más barata del iPhone, en buena medida debido a la venta en los mercados emergentes. Reuters informó que costará 99 dólares y que estará disponibles en cinco o seis colores diferentes. Podría o no llamarse iPhone 5C.

Debido a que habrá un iPhone más barato, Apple dejará de producir los modelos más antiguos. Habrá por lo menos un modelo de iPhone más grande, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas, y otro con una pantalla de 5.7 pulgadas, o ambos, para competir con los rivales de Samsung, HTC y otros fabricantes. El nuevo teléfono tendrá un escáner de huellas digitales para mayor seguridad y para otros usos.

Como es habitual, contará con un procesador más rápido, mayor duración de la batería y una mejor cámara. No hay mucha novedad en eso, solo lo acostumbrado en la actualización de cualquier gadget.

También se dice que vendrá un nuevo iPad. Más liviano, más fino en sus detalles, con pantalla de alta definición mejorado y, claro, con borden que no ocupen tanto espacio, para que los gráficos vayan casi al final de la superficie. La misma comidilla tecnológica ha advertido que aceptaría que no vinieran grandes cambios en teléfonos o tabletas, si reciben el esperado reloj con conexión a internet o el televisor táctil que en otras épocas de éxito fuera estructurado por el genio de genios, el creador de la manzana más famosa del mundo. La prensa especializada en tecnología en Estados Unidos asegura que el nuevo modelo del teléfono iPhone de Apple se venderá, además de en los tradicionales colores blanco y negro, en color dorado.

Solo tendremos que esperar un poco para saberlo.

Fuente original

http://cnnespanol.cnn.com/2013/08/12/apple-presentara-su-nuevo-iphone-en-septiembre-segun-un-informe/

http://www.elespectador.com/tecnologia/iphone-el-10-de-septiembre-articulo-441189

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/08/130820_ultnot_eeuu_apple_iphone_dorado_jg.shtml

Imagen

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130821/abci-iphone5c-filtran-imagenes-201308211819.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

Video

http://www.youtube.com/watch?v=lXzHCkvwuZk

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.