Pasar al contenido principal

LOS NIÑOS DE BARINAS DISFRUTARON

CON TODO EXITO SE DESARROLLO EL XII FESTIVAL NACIONAL DE TITERES FESTI SONRISAS 2008. DONDE LOS NIÑOS DISFRUTARON AL MAXIMO

CON EXITO SE DESARROLLO DEL 06 AL 09 DE NOVIEMBRE ESTE FESTIVAL QUE CONTO CON LA PARTICIPACION DE TITERES TUTRUICA DE COLOMBIA, LA RONDA DE PARAGUAY, RONNY ARTE CIRCENSE DE LARA, TITERES TIN MARIN DE NUEVA ESPARTA, LOS MONIGOTES DE CARACAS, LA MALETA MAGICA DE PORTUGUESA Y POR BARINAS, TRAVESURAS DE PAYASITOS, TITIRIMUNDI, EL TARANTIN DE LOS MUÑECOS Y  EL TEATRO BARINES DE MUÑECOS COMO ANFITRION, MAS DE 20 PRESENTACIONES SE LLEVARON ACABO EN ESCUELAS COMUNIDADES, C.C. CIMA Y EN LA SALA ESTABLE ARMANDO REVERON DEL T.B.M.

ESTE FESTIVAL SE REALIZO EN HOMENAJE A LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO DE CULTURA MARIA PINO Y A LOS 31 ANIVERSARIO DEL TEATRO BARINES DE MUÑECOS. DESDE LA ORGANIZACION QUEREMOS AGRADECER  A EL IAEM, IACEB, IAMCT, C.C.CIMA, FE Y ALEGRIA, COLEGIOS NUESTRA SERÑORA DE FATIMA Y ANDRES ELOY BLANCO, PRE ESCOLAR EL PRINCIPITO, UNELLEZ MUNICIPALIZADA, COMUNIDAD DEL LIMONCITO EN BARINITAS, PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, MUNDO INFANTIL, CHILDRENS TOYS, TROYS, CLARO CLEANS, INVERSIONERS LA MARQUESITA, VARIEDADES Y PÌÑATERIA LOS ANGELES, ITALSTEL Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA COLABORARON PARA QUE ESTE PROYECTO SE LOGRARA CRISTALIZAR.

IGUALMENTE AGRADECEMOS A LOS GRUPOS DE TEATRO QUE REALIZARON LA MUESTRA TEATRAL EN EL MARCO DEL FESTIVAL PARA EL DISFRUTE DE ADULTOS Y LAS AGRUPACIONES INVITADAS, PRODUCCIONES KATTY ANDRADE, TEATRO ESTABLE DE bARINAS Y TEATRO UNELLEZ MUNICIPALIZADA.

DE ESTE MODO NOSOTROS NOS SENTIMOS SATISFECHOS POR ESTE LOGRO Y POR HABER LLEVADO ALEGRIAS Y SONRISAS A LOS NIÑOS DE NUESTRO ESTADO. ESPERAMOS QUE LOS ENTES GUBERNAMENTALES Y LAS PERSONAS O INSTITUCIONES NOS SIGAN APOPYANDO Y COLABORANDO PARA QUE ESTE EVENTO CRESCA Y SE EXTIENDA CADA AÑO. MIL GRACIAS Y NOS VEMOS EN FESTI-SONRISAS 2009.

CESAR VALERO DIRECTOR.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.