Pasar al contenido principal

¡Listas las Alpargatas! Te esperamos en la UNELLEZ

El cultivo y difusión de las tradiciones dancísticas nacionales son parte de los objetivos de Danzas UNELLEZ, que desde la Coordinación del Programa de Cultura celebra el arribo a sus 26 años de labor artística y educativa en Venezuela.
 
En el marco de este aniversario, Danzas UNELLEZ invita a la comunidad a disfrutar del "IV Encuentro de Bailadores de Joropo" que se realizará en el auditorio de Barinas I el miércoles 21 de abril de 2010 a las 12 del mediodía.
 
Este encuentro reunirá a las distintas escuelas de joropo de la región, a saber, “La padrota”, “Fundaca”, “Sincopado”, “Eudimar”, “Los mensajeros del llano”, entre otras; así como la actuación especial de los reconocidos bailadores Marcial Fernández e Isabel Aponte.
 
La información fue suministrada por Noely Méndez, profesora e integrante del cuerpo de baile de esta coordinación cultural universitaria.


Vía | Carol Libenson y Noely Méndez
UNELLEZ, Barinas.

2 Comentarios

bueno para mi es un orgullo q danzas unellez celebre sus 26 años con las alpargatas puestas, o quizas sin ellas, pero quien si se las tubo q poner y bien puestas para q lleguen a estos 26 añitos entre trabas, percances y otros es la mujer mas noble y bella q existe en la unellez. ANA FRANSISCA MONCADA.......................... MAMÀ ERES LO MEJOR DE LO MEJOR. ERES PROFESORA DE PROFESORES. Aqui les dejo esto. FELICITACIONES A TODOS SUS INTEGRANTES...........

felicidades por este nuevo año, como siempre demostrando la calidad y mística de trabajo, dignificando nuestra escencia popular y sobre todo nuestro baile nacional.
Muchos exitos, a la querida y recordada maestra Ana Moncada, Alvaro y su equipo de trabajo.
desde Maracaibo los recordamos.
Lcdo. Jhoann Toro.
Compañia Juvenil Danzas Maracaibo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.