Pasar al contenido principal

Las 5 horas diarias sin servicio eléctrico "no se sabe cuando"

Apreciada familia del portal de Barinas: Siempre alegra tener la oportunidad para saludar y desear que tus días estén llenos de bendiciones y alegrías. En esta ocasión deseamos compartir contigo el por qué de las suspenciones temporales del servicio de mensajería telefónica SMS que se ofrece en esta Web.

¡Claro que resulta incómodo! que quieras enviar un SMS y te aparezca el mensaje de "temporalmente fuera de servicio por falla eléctrica o de Internet" asunto que está ocurriendo en las mañanas, tardes y noches sin previo aviso. Todos creemos "suponer" que se trata del culpable y malvado fenómeno del niño y del calentamiento global del planeta en coalición planetaria con Venus y pues...  ¡Si! es por ello que este servicio de SMS es suspendido por un tiempo apróximado de 5 horas diarias.

¡5 horas diarias sin electricidad! por tanto 5 horas diarias sin SMS...

Por este "perverso fenómeno natural e infantil" es que el servidor Web de los SMS, que está en Mérida, Venezuela no funciona y, al igual que el resto de venezolanos, lamentamos la falla del servicio. En todo caso sabemos que contamos con tu comprensión y apoyo.

Un ciber abrazo fraterno y gracias por tu amable atención.

2 Comentarios

EL TOCHE FENOMENO DEL NI? NO ES...... ES QUE TU SABES QUIEN EL PUEBLO MESMO, TIENE UNA TOCHE LLAVE QUE CIERRA EN DETERMINADAS HORAS DEL DIA PARA QUE BAJEN LOS NIVELES DE AGUA EN LAS PRESAS Y ENVALSES, Y ASI PODER TENER EL CONTROL DEL MUNNNNNNNNNNNNDO Y JUSTIFICAR LA FALLA ELECTRICA DE EQUIS HORAS EN EL DIA....BUAAAAAAAA TOCHES .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

TRONTOS....... ESTRUPIDOS....

BUAAAAAAAAAA...
:P:tongue:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.