Pasar al contenido principal

Jorge Linares peleará contra Ricardo Rocky Juárez en Las Vegas

El criollo barinés Jorge "Niño de Oro" Linares se enfrentará al texano Ricardo Rocky Juárez este sábado 31 de julio de 2010, en el Centro de Eventos del Mandalay Bay, en Las Vegas.

Jorge "El Niño" Linares tendrá la oportunidad de oro de mantenerse en la élite del boxeo mundial.

Linares en una entrevista a NotiFight declaro que Juárez "Es un buen boxeador, todo el mundo lo sabe. Es tremendo guerrero y va hacia adelante, tira golpes y es fuerte. Pero, acuérdate que normalmente los peleadores decaen y yo voy subiendo. Trabajamos cada vez más fuerte y siempre tendremos en cuenta todas las debilidades y los puntos positivos del rival. En este caso, Juárez solo viene a presionar, si es que viene a presionar. Va a lanzar bastante golpes, utiliza el gancho de izquierda, la recta de derecha y son cosas que tengo que cuidarme."



El peleador venezolano de 24 años tratará de borrar de una buena vez la sorpresiva derrota que sufriera en octubre pasado (en el mismo primer round) ante el mexicano Juan Carlos Salgado, para de esta manera enfilarse a la disputa de otro título mundial.

Linares, quien exhibe récord de 28 triunfos y un revés, con 18 nocauts, se presenta como amplio favorito ante un contrincante, que si bien se asoma como un peligroso aporreador (20 nocauts en 35 combates), no presenta en su historial rivales de renombre.

El múltiple ex campeón mundial, y ahora promotor boxístico presidente de Golden Boy Promotion, Oscar de La Hoya, habló acerca del duelo Juárez vs. Linares.

"Ninguna pelea es fácil, eso es lo primero que todos deben tener en cuenta. Sabemos que Rocky Juárez es un peleador muy peligroso, que tiene mucha experiencia ha peleado, creo que unas cinco o seis veces por título mundial. Es un guerrero con el corazón de un león, y con la experiencia obviamente", disparó en principio.

En cuanto al venezolano, De la Hoya comentó, "creo que Linares es un boxeador inteligente, que usa su cabeza, a la misma vez sabe como noquear, utilizar la estrategia para en los últimos rounds ganarle a sus contrincantes así que eso es importante para él".

Jorge, desde Barinas.net.ve y en especial Barinitas tu pueblo natal, estaremos pendiente de tu pelea, esperamos para ti el mayor de los éxitos.

Con información del eluniversal.com, notifight.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.