Pasar al contenido principal

Jalea gana la primera eliminatoria en Mérida del Festival Nuevas Bandas 2006

Jalea se lo propuso y logra su primer objetivo, esta banda de Barinas ha logrado lo que hasta hace poco se creía imposible que lograra una banda barinesa, ganar la primera eliminatoria del festival de Música Urbana más importante de Venezuela.

Lo digo imposible por el simple hecho de que en Barinas no se realiza este Festival, esto no fue ningún obstáculo para Jalea y los Cuez para participar en este Festival tan importante. Foto de los integrantes de la banda Jalea:

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Jalea gana la eliminatoria en el estado Mérida, y no solo exalta su buen trabajo como banda, sino que nos llena de orgullo ya que nos representará en la segunda etapa de este Festival el cual se realizará en Trujillo donde se efectuará el Festival Nuevas Bandas circuito Los Andes el cual tendrá un ganador con un boleto a la gran final en Caracas.

El panorama no esta nada fácil tendrá que competir contra las Bandas ganadoras de cada Estado, que se representa Los Andes como lo son Trujillo, San Cristóbal, Mérida y ahora Barinas con Jalea.

Imagen eliminada.

Le deseamos el mayor de los existo no solo de parte del Movimiento Urbano sino de toda Barinas ya que nos abre una venta para demostrar el talento que esconde este gran estado.

Así me despido ansiando ver a Jalea en la gran Caracas compitiendo por el gran trofeo como lo es ganar el Festival Nuevas Bandas 2006.

2 Comentarios

Felicitaciones a la Banda Jalea y a todos los participantes de este gran evento, gracias al Movimiento Urbano de Barinas por compartir estas buenas noticias con Barinas y el Mundo.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.