Pasar al contenido principal

Invitación a participar en las Ferias Científicas Juveniles 2008

FUNDACITE Barinas te invita a participar y a enriquecer con tu propuesta las Ferias Científicas Juveniles Nacionales que se realizan en nuestro País. Puedes concursar si eres estudiante de Educación Secundaria (Ciencias o Humanidades) o de Educación Técnica y si envías tu propuesta antes del 30 de junio de 2008.

Disfruta creando y compartiendo tu afiche, ensayo y/o historieta. El tema utilizado para participar en estas Ferias es: ¿Que opinas de la Ciencia y la Tecnología en el día a día?, donde podrás hablar de lo que te sirve, lo que te asombra, lo que te preocupa o lo que quieres conocer.

Las propuestas deben ser realizadas individualmente, creadas especialmente para este concurso y deben entregarse acompañadas por una hoja de inscripción con los siguientes datos: titulo de la obra, nombre y apellido del autor, plantel, año que cursa, estado, domicilio, correo electrónico, teléfonos, pasatiempo preferido del autor.

Se aceptarán postulaciones de un solo trabajo y en una sola categoría por autor.

Cada autor presentará en un sobre cerrado su propuesta original firmada. En caso de trabajar en digital, además del archivo debe anexarse una copia impresa, también firmada.

Los trabajos deben ser enviados antes del 30 de junio a FUNDACITE Barinas cuya dirección es: Urb. Alto Barinas Norte, Av. los Andes CC Doña Gracia, Piso 01 local 47, Teléfonos: 0273-5330155/5411546.

También pueden ser enviados al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología a: Programas Ferias Científicas Juveniles, Centro de Documentación, av. Universidad, Esquina el Chorro. Torre MCT edificio anexo, Mezz 2.

Para participantes en otros estados de Venezuela, visitar la oficina de FUNDACITE mas cercana.

Imagen eliminada.

Vía | FUNDACITE Barinas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.