Pasar al contenido principal

El Instituto Autónomo Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Barinas te invita

A los diversos talleres permanentes para jóvenes y adultos, con el fin de recrear, entretener, impulsar la cultura y contribuir con la formación y aprendizaje de diversas actividades recreativas en la población barinesa. La licenciada Mayerling Quintana, coordinadora de cultura, informó que la municipalidad mantiene activas talleres o actividades que sirven como complemento y entretenimiento a personas de diferentes edades y sexos. Entre los talleres que actualmente están siendo impartidos se encuentras: baile de joropo, danza, pintura (dibujo, serigrafía y grabado), entre otros; los cuales son dictados en el transcurso de la semana en horas de la tarde en las instalaciones de la Alcaldía y en el Taller Municipal de Arte.

“También se están llevando a cabo diariamente clases de bailoterapia, para mantener sano y en buen estado físico nuestro cuerpo”.

Se busca educar y brindar una mejor formación de manera sana a los jóvenes en sus tiempos libres.

Es importante la reflexión de la licenciada argumentando “que a través de estos talleres les permite a los barineses tener una opción para que en un futuro no muy lejano, los mismos puedan ser los facilitadores de estas prácticas y desempeñarse en el mundo del arte, y sirvan de instructores para impartir cada uno de sus conocimientos a las personas interesadas”.

De esta manera y para finalizar, la licenciada extendió una invitación a los niños, jóvenes y adultos, que deseen practicar algunas de estas actividades a inscribirse de manera gratuita y formar parte de este equipo que el IAMCT ha seleccionado con la participación y colaboración de los mejores profesores de la ciudad para preparar y formar a nuevos precursores del arte y de la cultura venezolana.

Alcaldía de Barinas @ Pedro Gómez

1 Comentarios

necesito por favor el numero de tlf. correo del museo Alberto Arvelo Torrealba para contactarlos e ir de con unos estudiantes de Portuguesa y también de lo demás sitios históricos, y naturales que mu puedan ofrecer de antemano muchas gracias

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.