Pasar al contenido principal

El Informativo de Barinas TV ¡Al día! con Gabriel Sandoval

Imagen eliminada.

La familia de Barinas también se mantiene informada a través de la televisora regional Barinas TV y su programa "El Informativo" en donde se encuentra el talentoso joven bariniteño Gabriel Sandoval.

Con nueva imagen, estilo y horarios "El Informativo" se transmite de lunes a viernes a las 11 a. m. y a las 9 p. m. con reposición a las 6 a. m.  Estamos esperando tu visita en el canal 9  de la red Inter en el estado Barinas.

Desde esta familia virtual de Barinas.net.ve saludamos el talento de la juventud de Barinitas en la persona de Gabriel Sandoval y le deseamos éxito profesional que ya el cariño de su familia y su pueblo lo tiene de por vida.

5 Comentarios

GRACIAS AL GRAN EQUIPO DEL PORTAL POR EL INMENSO DETALLE DE COLOCAR ESE HOMENAJE A MI TRABAJO EN EL INFORMATIVO BARINAS TV, EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL PORTAL Y MAS CON ESAS PALABRAS QUE LLEGAN AL ALMA POR QUE DIA A DIA SE TRABAJA CON ESMERO POR LO QUE SE QUIERE POR LLEVAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS CALIDAD, INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO BUSCANDO SU SATISFACCIÓN Y ESTE RECONOCIMIENTO SE QUE ES PURO Y SINCERO Y MAS POR QUE USTEDES ME VIERON NACER PROFESIONALMENTE Y PARTE DE MIS LOGROS TIENEN ESE SELLO DE ESA MANO AMIGA QUE ME TENDIERON EN SU MOMENTO GRACIAS DE VERDAD MIL GRACIAS POR ESTE DETALLE!!!

A ti campeón... Gracias por "dar el ejemplo" de honrar a tus padres y sembrar cariño de familia en este pueblo bonito de Barinas que tanto queremos.

Conocemos que has dedicado tu infancia y juventud al servicio de la Educación y del prójimo y eso muchacho "es valioso y un testimonio de virtudes" que tanto necesitamos en nuestra región.

Sabes que cuentas con la familia de este portal Web de Barinas para apoyar tu labor social. Entrega a tu mamá nuestro especial saludo y cariño. Qué tus días buenos continuen Gabriel.

Equipo de Barinas.net.ve

tremendo detallaso primo!
eso es respuesta a tu gran desempeño!
saludos a este gran portal!

Gracias Amigo, por ese apoyo constante a mi hijo. Gracias por esas palabras hermosas, parte de esos éxitos tiene la firma suya y de su familia, por creer en ese ser tan especial que es Gabriel. Cada día elevo una oración a Dios por encontrarlos en el camino y ver la grandeza del Eterno reflejada en aquella mano amiga cuando apenas comenzaba. Hoy cuando veo esa cantidad de jóvenes a quienes ustedes ayudaron (entre ellos a mi hijo), recuerdo el trabajo maravilloso que junto a su tio y al profesor Nelson Sánchez realizaron.

Quiera Dios que así como aquellos jóvenes obtuvieron esa oportunidad, otros alcancen a ver la mano de Dios en seres llenos de bendiciones como ustedes, que el Eterno les proteja.:love:

Zaritbeth López es mi esposa

Maravilloso el día de hoy 26 de Agosto el aniversario numero siete con la reina de mi vida Zaritbeth López, Gracias por existir

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.