Pasar al contenido principal

Impacto de las lluvias de abril de 2012 en Barinas

Apreciada Familia de Barinas: Este portal Web es un espacio dedicado exclusivamente a la familia en términos de esparcimiento, cultura, arte, ciencia y otros. Aquí no se publica información de sucesos de ninguna naturaleza; sin embargo, consideramos importante dejar constancia del impacto de las lluvias en la ciudad de Barinas ocurrido la primera semana de abril de 2012, como una referencia histórica.

Los sistemas de información regional solo reportaron daños y pérdidas materiales, el susto colectivo y la incomodidad del desbordamiento del agua en diferentes sectores de la ciudad; de igual forma el tránsito vehicular se afectó dado que algunas avenidas y calles se encontraban bajo el agua.

Los registros informativos compartidos por los usuarios relacionados con este Portal Web del estado Barinas, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, aportaron la totalidad de las imágenes que se muestran en esta nota informativa y según ellos: "no habían visto llover tanto como hasta ahora en toda la ciudad de Barinas... no habían presenciado el desborde del agua en avenidas y calles como hasta hoy... llovió más de 166 litros de agua por m2... qué tremenda la crecida del río Santo Domingo", entre otros comentarios.

Aquí dejamos las imágenes tomadas en esa semana de referencia histórica para Barinas:

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.