Pasar al contenido principal

HOY INICIA EL XII FESTIVAL NACIONAL DE TITERES

DEL 06 AL 09 DE NOVIEMBRE FUNCIONES DIARIAS EN HOMENAJE A LA LICDA. MARIA PINO HOY Y HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE SE REALIZARA EN BARINAS EL XII FESTIVAL NACIONAL DE TITERES FESTI-SONRISAS 2008, EN ESTA OPORTUNIDAD NOS VISITAN. LOS MONIGOTES DE CARACAS, TIN MARIN DE MARGARITA, RONNY ARTE CIRCENSE DE LARA, LA MALETA MAGICA DE PORTUGUESA, TITERES TUTRUICA DE COLOMBIA, LA RONDA DE PARAGUAY, TITIRIMUNDI DE BARINAS, EL TARANTIN DE BARINAS Y POR SUPUESTO EL TEATRO BARINES DE MUÑECOS EL CUAL CUMPLE 31 AÑOS DE VIDA ARTISTICA. LAS FUNCIONES DIARIAS SERAN EN LA SALA DEL TEATRO BARINES DE MUÑECOS A LAS 6 PM, EN EL NIVEL FERIA DEL C.C. CIMA Y EN VARIAS ESCUELAS DE NUESTRO MUNICIPIO.
QUEREMOS AGRADECER A LOS ENTES QUE COLABORARON, AL INSTITUTO DE CULTURA DEL ESTADO, AL IAEM, I.A.M.C.T., A TODAS LAS PERSONAS QUE COLOABORAN EN LA REALIZACION DE ESTE EVENTO

2 Comentarios

Felicitaciones al Teatro Barines de Muñecos por la concreción de este encuentro de talento que alegra y motiva las sonrisas del pueblo de Barinas.

Les enviamos nuestro entusiasta saludo y deseamos que el éxito y la satisfacción los y nos acompañe durante la realización del Festi-Sonrisas 2008.

Esperamos que envíen sus comentarios y algunas fotografías de esta jornadas de arte en Barinas.

Reciban 31 ciber abrazos y cariño por sus XXXI aniversario.

La familia de Barinas.net.ve

amigo gracias por el apollo bri9ndado atraves de este medio la fundacion Teatro Barines de Muñecos y Festi-Sonrisas te agradecen tu colaboracion y esperamos pronto tu visita para darte un reconocimiento. nos gustaria saber como enviamos las imagenes de las actividades que se realizaron durante el evento para que usted las publiques y como ya injstalamos internet en la fundacion nos gustaria saber como nos podrias ayudar para crear nuestra pagina web. abrazo Lewis y Cesar

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.