Pasar al contenido principal

HERRAMIENTA POR EXCELENCIA

Por: MAYRA RANGEL
FACILITADOR: NUBIA OMAÑA

La importancia de la programación neurolingûistica (PNL), en la actualidad es sin duda avasallante. En el campo administrativo y gerencial ha dado resultados sobresalientes, los cuales permiten incrementar y mejorar de forma sistemática los niveles de competitividad. El impacto causado de dicha programación ha sido trascendente, pues sus aplicaciones se han extendido a más y más áreas de la vida humana. El simple hecho de programar nuestros actos y pensamientos, poniendo en práctica los procesos neurológicos de reir, oir, sentir y oler: los cuales son empleados en todos los actos, filtrando a través de ellos las experiencias, para obtener mejores resultados.
La toma de conciencia, el aprovechar y resaltar cualidades en el individuo, permite en la planificación laboral el mejor desenvolvimiento de quienes integran el grupo, esto con el único fin de formarse claros objetivos; lo cual dará una mejor posibilidad de éxito.

La organización y planificación en materia de productividad requiere de métodos e instrumentos que generen mejoras a la calidad del individuo que la conforma y que a su vez este pueda sentirse dispuesto al cambio y a su factibilidad.

Dentro de los grandes objetivos de la programación neurolinguistica (PNL) conjuntamente con el desarrollo organizacional ponen a disposición de las empresas esas herramientas y estratégicas destinadas a aperturar cambios, ya que no basta con comprender los procesos financieros y productivos pues la calidad total se basa en el compromiso con la excelencia.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.