Pasar al contenido principal

Gracias Steve...


“A mí no me interesa ser el hombre más rico del cementerio… Irme a la cama pensando que hemos hecho algo maravilloso, eso sí me importa”. Pensamientos de Steve Jobs.

Steve Jobs murió el miércoles 5 de octubre de 2011, tenía 56 años. Fue fundador y director de Apple Inc. Fue el primero, con Steve Wozniak, en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo y revolucionó la industria de la música con el iPod. Lego al mundo el iPad, el iPhone el iPod y las mejores computadoras del mundo: las Mac. Fue un ejemplo de vida como innovador y empresario, como visionario y hombre de bien, un verdadero revolucionario y emprendedor incansable para mejorar el mundo. Gracias Steve.

Desde este portal Web del estado Barinas -Barinas.net.ve- en la ciudad de Barinas, Venezuela enviamos nuestro cálido saludo y condolencias a su familia Clara y Paul Jobs, Mona Simpson, Lisa Brennan-Jobs, Laurene Powell, Reed, Erin, Eve; a sus familias profesionales Apple Inc. y Pixar y a todos aquellos que alrededor del mundo apreciaban a Steve. Gracias por las manzanas que dejaste campeón.  Familia de Barinas.net.ve.

"La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas". "El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve". Apple Inc. 2011.

Steve Jobs
1955 - 2011

Barinas.net.ve

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.