Pasar al contenido principal

Gestiones de Excelencia en la APUNELLEZ de Barinas

Familia de Barinas: Las buenas noticias de excelencia en nuestras instituciones resultan siempre grato compartirlas y en esta oportunidad aplaudimos las gestiones de los profesores Alba Avilán y José Fleitas quienes desde la Asociación de Profesores de la Universidad Ezequiel Zamora (APUNELLEZ) evidencian logros exitosos y un servicio de primera al profesorado de la UNELLEZ.

Nuestra apreciada Prof.a Alba Avilán entrega una gestión valiosa de realizaciones al distinguido Prof. José Fleitas quien desde el 11 de abril del presente año asumió la Presidencia de esta prestigiosa asociación universitaria de Barinas.

De igual forma recibieron sus nuevas responsabilidades los Delegados al Consejo Superior de la FAPUV en la sede de la APUNELEZ ubicada en el CC Doña Grazia, piso 2, oficina  8.

Felicitaciones Familia y que continúen sus éxitos en armonía y bendiciones.

Equipo de Barinas.net.ve
El Hogar Virtual de la Familia de Barinas

1 Comentarios

Buenas tardes. felicitaciones por la gestiòn. Quisiera permitirme solicitar informaciòn con respecto a una posible sede de esa prestigiosa casa de estudios en el Estado Tàchira, San Cristòbal. con oferta de carreras. Gracias.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.