Pasar al contenido principal

Ganadores de los obsequios del 2.º Aniversario de www.Barinas.net.ve

11 distinguidos usuarios fueron seleccionados por la comisión evaluadora del Portal de Barinas como ganadores de los obsequios correspondientes a la celebración del 2.º Aniversario de este espacio virtual de servicios informativos al pueblo de Barinas.

¡Felicitaciones Familia!

Gracias por sus aportes de cariño a la cultura regional y a este pueblo noble de Barinas, reconocemos sus esfuerzos y entusiasmo al participar en este Portal enviando sus artículos, galerías fotográficas, noticias y comentarios durante estos 2 últimos años... Así se construye un país, una nación identificada con lo propio y un pueblo culto, informado y en paz.

Para el año 2008 esperamos que compartas tus alegrías y tus afanes con esta familia virtual aportando tus experiencias de vida, de información, de cultura, de amistad...

Bienvenidos todos a www.barinas.net.ve

¡Cada día más tú...¡

Nombre

Usuario

C. Monzalez

monzalez

Catimbo Juan

catimbo

maria guerra

pauchy

Varillas Labrador, Hermes Antonio

potosino2006

Odalis Apure

la flaca

moreno ahimara

ahynacho

Guzman mujica joubert abraham

Jguzman

alexis vasquez

elyou

Vega Vidal Luis Hernando

luisvega

Gabriel Sandoval

gabo_toni

Juan Panza

juancarlos7788

¿Eres uno de nuestros ganadores? Escríbenos a info@barinas.net.ve, éxito y muchas gracias.

13 Comentarios

Apreciada familia de BARINAS.NET.VE

Me siento doblemente feliz, gracias a ustedes por darnos la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa pagina, donde nos sentimos en familia, especialmente yo, con tantas muestras de cariño de parte de los usuarios asi como tambien de los chateadores que sin ellos me sentiria muy triste. Todo eso gracias a esta pagina, y les retribuyo mi agradecimiento participando hasta en un concurso de perinolas, metras o papagayo.

Gracias, disfrutare de mi premio MIS NUEVAS ALPARGATAS, seran dignas representantes del folcklore en Caracas. Un saludo especial a todos los que mandaron comentarios a mis fotos del concurso, estan invitados al RINCONCITO BARINES.

... y las fotos de las 3 chicas fue una sorpresa, gracias

Hola mi amigui barinesa muchas felicitaciones te lo mereces por ser como eres UNICA, GENIAL, y que a pesar de los malos momentos que podamos tener siempre sales airosa, eres un ejemplo a seguir amiga en verdad te FELICITO.
Y aunque no te conozco en persona siento como si te conociera de toda la vida, me sabes entender me atrevo a decirte que te apresio y TE QUIERO MUCHO......:nod::nod::nod:

A MI AMIGA LOURDE:

Querida y apreciada amiga:

es verdad no nos conocemos, pero no hace falta, el lazo que nos une, gracias al chat que visitamos, ya es grande, y siempre estare para conversar, y apoyar a mis amigos en lo que sea, asi como yo cuento con ustedes para compartir las buenas y las malas.

Te deseo lo mejor que Dios ilumine tu camino para que tus sueños se cumplan pronto. (sabes a que me refiero)

Amiga cuidate,

BARINESA

Hola amigas del chat, mas que eso las siento mis hermanas.... gracias por existir, es un regalo de "DIOS" haberlas conocido, aunque personalmente no sea asi, pero conoci la parte mas importante que es lo que viene de adentro.:love:

las quiero mucho...... :nod:

A MI HERMANITA (VIRTUAL) CLARA:

Estimada CLARA:
para mi es un placer ser tu amiga-hermana del chat por ahora, en algun momento nos encontraremos personalmente ojala y sea pronto, te aprecio amiga, gracias por ese corazon tan bello y humano que tienes.

Saludos de mi familia y especialmente, mio

cuidate

BARINESA

un saludo para todos. y quiero darle las gracias a los organizadores e administradores de esta pagina recreacional como lo es barinas.net.ve y decirles que me siento sorprendido y a la vez contento por ser uno de los seleccionados de verdad solo me queda desearles exitos y a la vez esta de nuestra parte colaborar y participar para que cada dia sea mejor aunque estoy con otro nick elyou tambien soy conocido como el alto pana del chat.suerte pora todos que dia a dia visitan esta pagina.

un saludo a toda la gente de esta comunidad virtual sobre todo a los diseñadores de la pagina me siento alñagad al saber que fui tomado en cuenta en su seleccion espero seguir enviandoles material y seguir disfrutando de todas las cosas buenas que ofrec barinas.net buen aun no se que fue lo que gane pero con solo estar en esa lista de ganadores me siento satisfecho ustedes tambien son ganadores solo a ustedes se les podia ocurrir tan magnifica idea de crear un portal tan bueno para nuestro estado barinas...

bueno y a la vez espero que esta comunidad virtual se siga extendiendo cada vez mas y sigan incorporandose personas que hagan de esta pagina lo mejor...

Es para mi un gran placer que El Portal del Estado Barinas, junto a la gran familia de barinas.net hayan considerado de valor los aportes hechos por este sencillo servidor, quien considera un deber expresar la realidad a través de la palabra, sea ésta oral o escrita, porque es necesario compartir la información para que todos o al menos la mayoría alcancemos niveles óptimos de conocimiento. Aunque desconozco los trofeos con que se nos ha premiado siento satisfacción y deseos de continuar escribiendo para los incontables lectores de esta importante página web de este piedemonte barinés. ya estaré comunicándome con los Administradores del Portal para conocer detalles del premio por ellos otorgado.

Saludos al mundo lector, desde la "Muy Noble y Leal Ciudad de Bsrinas" y gracias a barinas.net por estimular la participación del soberano...:nod:

A todo el equipo de barinas.net y a los incontables visitantes-lectores de tan prestigiosa ventana que se proyecta al mundo desde tierra barinesa expreso mi entera satisfacción por el premio que me acredita como un colaborador más de la cultura venezolana. Este estímulo me compromete más con los exigentes lectores y críticos que a diario visitan el Portal de Barinas en pro de satisfacer sus ansias de información. y… seguiremos adelante porque una voz que se expresa es una oportunidad para estar informado. ¡Saludos!

Juan Catimbo B.i]

Querida Familia:

Gracias a ustedes por su especial pasión de servicio y por compartir sus alegrías de vida y cariño con nuestro pueblo de Barinas.

¡Les deseamos bienestar! Siempre tendrán este espacio para la libertad y la familia. Emociona leer los comentarios de sus amistades felicitándolos y agradeciendo sus valores de vida... Reconocemos el cariño de la amistad que en ellos se evidencia. ¡Qué testimonio maravilloso compartimos con ustedes familia! Que sus siembras de respeto, comprensión y cariño sean cosechadas en abundancia.

Los queremos, un ciber abrazo inmenso.

Francys, Bebé Yitzhak, Luis Vivas y Germán Calatrava

Barinas.net.ve ¡Familia grande y unida!

... que bien se siente cuando nos dicen que nos quieren, que nos aprecian, que nos extrañan...

bueno, yo tambien los quiero mucho, amigos(as) del chat.

Familia de BARINAS.NET.VE, un cordial saludo, que el sabor a navidad ya este presente en sus vidas,

igualmente a LuisV, por correo le mando la direccion para el envio de mis espectaculares alpargatas.

PD. por favor no me las envien con el burrito sabanero, pues en estos dias esta de fiestas, no vaya a ser que se pierda en el camino.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.