Pasar al contenido principal

El Fútbol Playa Nacional se Preparará en Barinas

Saludos familia de Barinas: grato compartir información que nos interesa a todos en nuestra región, en abril nos estará visitando la primera de las tres válidas que servirán de preparación e incentivo para los equipos de fútbol playa, antes de comenzar el Torneo Apertura 2012.

Los equipos participantes son los siguientes: Reencuentro FC de Monagas, Deportivo Petare, Miranda; Atlético Carayaca y Aviadores de Vargas, Vargas; Malla Sport y Bic Soccer, Carabobo; Encosibo 1 y Encosibo2. La primera válida, correspondiente a la ciudad de Barinas, se realizará entre el 5 y 8 de abril próximo.

“Estas validas serán preparatorias para el Torneo Apertura, y también servirán para motivar a los equipos que participen y a los que aún no se han inscrito” dijo el Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Playa y Fútbol Sala de la Federación venezolana de Fútbol, Rafael Almarza.

Las dos validas o circuitos siguientes se realizarán en los meses de mayo y junio respectivamente con la participación de los ocho equipos.

“Los circuitos se realizarán en las ciudades de Barinas, Vargas y Maturín. Es allí donde tenemos canchas oficiales”. Apuntó Almarza.

El inicio del Torneo Apertura de Fútbol Playa, anunciado para el próximo 24 de marzo, fue pospuesto  para realizar este mini campeonato. Al terminar la tercera valida se anunciará la fecha del comienzo del Torneo.

La familia de Barinas.net.ve les desea a todos los equipos el disfrute del deporte y de los logros que la preparación y el talento les otorguen. 

Vía ------

Texto | lavinotinto.com

Fotografía | venezuelaesfutbol.com

Vídeos | liderdeportes.com

Presentación | Barinas.net.ve

Difusión | Barinas.net.ve

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.