Pasar al contenido principal

Flisol es Linux para todos: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Imagen eliminada.
Abril es el mes de la instalación de software libre, en toda latinoamerica se realizan encuentros y jornadas de instalación, momentos gratos para compartir y obtener software para nuestros PC. A tan solo 3 horas de Barinas, en un viaje que de seguro disfrutarás, nos reuniremos todo el día 26 en las instalaciones de CORPOANDES del parque La Isla, el acceso es libre y gratuito, así que si tienes una computadora podrás llevarla y con mucho gusto los organizadores y la comunidad de usuarios te ayudarán para que tu máquina sea Libre... por fin ;-) ¿Dónde?

Acércate, comparte, aprende y disfruta este sábado 26 de Abril 2008 desde las 9:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. en la sede de CORPOANDES, invitan el Grupo de Usuarios Linux Mérida "GULMER".

Direcciones de Internet de FLISoL:

http://www.flisol.net/
http://www.flisol.net/FLISOL2008/Venezuela
http://flisol.net/FLISOL2008/Venezuela/Merida

Los Beneficios de asistir a FLISoL

¿Y qué pierdes?... Entre algunos beneficios, tendrás la oportunidad de instalar software libre en tu computadora, apreciar qué es una real y segura alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software, informarte sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo, y conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Tal vez encuentres una alternativa/solución en software libre para ti, tu empresa, colegio, universidad e, incluso, para tu gobierno. Podrás aclarar tus dudas acerca de los temas relacionados y, quizás encuentres en el software libre, una alternativa de investigación, empleo y desarrollo tecnológico.

Acerca de FLISoL

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Vía GULMER

1 Comentarios

hola alex te mando muchos besos:love: es una almiradora secreta

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.