Pasar al contenido principal

¡Feliz 2010 familia de Barinas!, ¿Tienes alguna sugerencia para Barinas.net.ve?

Que este 2010 te permita disfrutar de buena salud, para que puedas luchar por tus metas, que continúen tus éxitos y momentos fascinantes junto a tu familia virtual de Barinas.net.ve

Luego de unas vacaciones estamos de vuelta para vivir junto a ti momentos virtuales agradables, llenos de aventura, pasión, entusiasmo, unión, alegría y mucho más.

Ya reactivamos el servicio de mensajes de texto y ahora esperamos estar junto a ti, para saber que nuevos espacios y servicios quieres tener para este 2010.

Año nuevo, alpargatas nuevas, así que si tienes ideas en mente para un cambio, sugerencias, comentario, algo que decir, lo que sea, este es tu espacio, desde aquí queremos perfilar nuestro trabajo para brindarte y ofrecerte lo que buscas.

¡Éxito y esperamos tus comentarios!

2 Comentarios

Feliz 2010… Linda Barinas, Familia de Barinas Net Ve, Familia Virtual y Fisica, mis deseos por que este nuevo año pueda disfrutar todo lo que prepare en mi maleta de sueños junto a ustedes. Si supieran no trabajarian en todo el año..y claro lo primero son las alpargatas, el chinchorro y algo mas. Sugerencias para este año? Bueno particularmente me gustaría ver un poco mas de entusiasmo y colaboración de parte de mis paisanos en artículos relacionados con nuestra tierra; hay tantos temas para compartir. Desde mi Rinconcito Barines en Caracas, prometo poner mi granito de arena en lo q este a mi alcance. Se les quiere BARINESA

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.