Pasar al contenido principal

Felicitaciones a la familia Calatrava González y en especial a Yitzhak

Buenos días Barinas y Mundo, grato saludarlos, con una mañana hermosa como la del día de hoy, en mi caso viendo el majestuoso pico Bolívar en el estado Mérida.

Un día festivo y lleno de alegría, hoy nació Yitzhak David Calatrava González, hijo del matrimonio de Germán Calatrava y Francys González, dos fundadores del Portal del estado Barinas, ¡estamos de fiesta! contentos porque a las 3:59 A.M. del martes 11 de abril en el estado Mérida-Venezuela, los que estuvimos presente escuchamos el "grito, llanto y chillido" de Yitzhak, grandes momentos de alegría vivimos y seguimos viviendo minuto a minuto por esta bendición.

Son unas letras que he dedicado para compartir esta felicitad con todos ustedes, éxito y bendiciones para esta familia y para Yitzhak David Calatrava González, el nuevo Webmaster y administrador del Portal.

¡Baruj HaShem!, ¡Bendito sea El ETERNO!, ¡Mazel Tov!, ¡Felicitaciones!, ¡Feliz Vida!...

Luis Vivas B.
Mérida, Venezuela.
11/04/2006 - 6:48 A.M.

1 Comentarios

Mi saludo al amigo Germán Calatrava y le envío desde San Cristóbal, vecina <<Ciudad de la Cordialidad>> de la gentil y señorial Ciudad de los Marqueses, donde me encuentro compartiendo con mis familiares estas fiestas decembrinas y sea oportuno hacerle llegar mis congratulaciones por el nacimiento de su heredero, aunque 8 meses después del feliz suceso: <<El nacimiento de un bebé es la opinión del Altísimo que el mundo debe continuar>>. Aprovecho este espacio para recordarles que tienen pendiente, amigos Germán y Luís, dos artículos que están en cola y no me han publicado. De todas formas vayan mis más sinceros deseos porque todos los usuarios de este magnífico Portal, pasen una muy espiritual época navideña, de mucha reflexión y recogimiento y reciban con beneplácito un nuevo año 2007 lleno de prosperidad y buenas voluntades de todos quienes tienen la dicha de interactuar con cada uno de ustedes.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.