Pasar al contenido principal

Fascinante aventura familiar en Barinitas: Rapsodia EcoTours

Familia de Barinas: Con entusiasmo compartimos esta nota informativa y las imágenes de un lugar fascinante en Barinitas que está muy cerca de ti, se trata de Rapsodia EcoTours, un equipo de buenos amigos que bajo la responsabilidad de los hermanos Mejía, esperan por la familia barinesa, merideña y venezolana, ofreciendo atención de hogar en un escenario natural de inigualable belleza. El equipo de Barinas.net.ve compartió una grata mañana con César y Jorge Mejía realizando un recorrido por las instalaciones de este lugar de ensueño ubicado en el sector El Cacao de Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas.

Rapsodia EcoTours es toda una aventura familiar que espera por ti... Disfruta el siguiente vídeo y conoce más nuestra tierra y su gente sencilla y generosa.

La instalación de Rapsodia Eco Tours en El Mirador de El Cacao cuentan con cuatro habitaciones comodas, televisión satelital, baño privado con agua fría y caliente, aire acondicionado y una vista panorámica espectacular de la meseta bariniteña. Algunos fines de semana allí se puede disfrutar el despegue del vuelo en parapente...

 

Además, la posada Rapsodia EcoTours ofrece actividades recreacionales como: paseos a caballo y en bicicleta, caminatas ecológicas con destino a las cataratas de El Cacao, visita varias colmenas de abejas con el equipo propio de esta ocupación, lanzamiento en tirolesa, Canyoning o descenso por roca y observación e identificación de aves, senderismo para que pongas a prueba tus alpargatas, piscinas naturales y la piscina de la casona, Rafting y más. Durante estas actividades se disfruta el hermoso paisaje natural de la localidad, además de una privilegiada vista panorámica de Barinitas y del imponente piedemonte andino. Este es un destino apropiado para aprovechar el tiempo, relajarse y pasar un agradable fin de semana. ¡Bienvenido!

Gracias a César y Jorge Mejía y a su familia fuimos atendidos con esmero, cariño y entusiasmo por estos jóvenes emprendedores que aman a Barinas ofreciendo su casa para la atención familiar y el disfrute de quienes visitamos este bonito pueblo de Venezuela, Barinitas.

Visita a Rapsodia EcoTours en la Web y descubre tu aventura en:

www.rapsodiaecotours.com.ve


_______

Vía | Barinas.net.ve
El hogar virtual de la familia de Barinas
Artículo actualizado en diciembre de 2016.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.