Pasar al contenido principal

Exposiciones de Grado del Colegio Jesús de Nazaret en la Unellez

En una grata e importante jornada la familia del Colegio Jesús de Nazaret realizó la presentación y defensa de los trabajos de grado de sus estudiantes de 5.o Año en el auditorio Barinas I de la ilustre Universidad Ezequiel Zamora (Unellez) en Barinas. La cordinación de la actividad estuvo a cargo del Prof. Denny Zerpa que bajo la asesoría de la Prof.a Mercedes Negrón (Directora de la institución) concretaron una exitosa jornada académica para el crecimiento y grado estudiantil de la comunidad del colegio y de la familia de Barinas.

Diversas experiencias de investigación fueron compartidas en la Unellez en donde se demostró el destacado nivel metodológico de los estudiantes y el acompañamiento de cariño y apoyo por parte de los profesores y familiares de los estudiantes, entre los cuales y con valiosa presencia se encontraban los profesores Rudy Cortéz, Ronald García, Carlos Duarte, Norda Miraal y Carolina Manzano.

Todo transcurrió en ameno compartir y éxito académico de la familia del Colegio Jesús de Nazaret.

Desde el Portal Web de la familia de Barinas entregamos a estos talentosos bachilleres, a sus familiares y distinguidos profesores nuestra felicitación y reconocimiento por los logros obtenidos y por el valioso testimonio de crecimiento intelectual demostrado en la jornada de investigación.

Nuestro ciber abrazo y bendiciones para ustedes.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.