Pasar al contenido principal

Desde Santa Inés de Barinas ¡Llano puro! y la UNELLEZ

Apreciada familia de Barinas: Grata oportunidad para compartir contigo un momento especial de vida en abundancia, de triunfos académicos y de alegrías en familia desde la heróica y querida Santa Inés de Barinas; lugar en donde se realizó el pasado 6 de febrero de 2010 la "1.a Muestra de Experiencias Significativas del cierre de Prácticas Profesionales III de la Aldea Universitaria Ezequiel Zamora de nuestra UNELLEZ.

Fue una mañana de emociones y corazones, tanta familia reunida para celebrar y reconocer el esfuerzo de sus hijos y sus triunfos académicos para este noble pueblo barines. ¡Excelente labor! la que desarrollan desde Santa Inés los responsables de la Aldea Universitaria de la UNELLEZ; ¡Excelente labor! la que realizan los estudiantes con responsabilidad y sensibilidad social a través de sus estudios en Educación.

Desde el portal virtual de la familia de Barinas "www.Barinas.net.ve" saludamos con cariño al Prof. Fabio Bonilla quien, siempre atento en sembrar patria y unir buena voluntad, nos invitó con sonrisa amplia a este sentido y excelente momento de nuestra Barinas triunfante; al Prof. Hector Chávez líder académico que evidencia su excelencia personal y profesional al frente de las responsabilidades de la Aldea Universitaria; al Prof. Manuel Brizuela, talentosa voz que animó nuestro entusiasmo en esta bonita mañana y cuya palabra amable agradó a toda la audiencia.

Gracias a nuestros estudiantes exitosos y nobles que nos atendieron con el corazón y sonrisa amplia ¡Felicitaciones! y bendiciones abundantes para ustedes que inician con pasión en sus semejantes la noble y gloriosa vocación educativa. Gracias a Marisol Angulo, Daniela Urbina, Jhonatan Carreño, Ninoska Durán y Gisela Contreras por esas palabras que nos entregaron con el alma en esa inolvidable mañana y que ustedes atesorarán en el corazón por las experiencias compartidas.

Gracias a Ingmar Torres Montoya, preciosa artista y muchacha con futuro amplio en las artes y cuya sonrisa nos iluminó la vida al declamarnos su poesía zamorana, gracias al talentoso artista de 15 años Yeiner Moreno que con su canto engalanó la mañana llanera y a todos nos hizo pasar momentos alegres, y no podían faltar nuestros cuatro, arpa, maraca y alpargatas con la estelar presentación de la pareja de baile de joropo: Zaidelis Rosales y Julio Moreno jóvenes brillantes que deleitaron la mañana de sol y triunfo con su ameno baile que a todos emocionó. 

¡Felicitaciones talentosos muchachos y muchachas! Mucho éxito en sus vidas artísticas y familiar. Gracias por una mañana especial de alegría, canto y baile de vida.

Un ciber abrazo especial a la Prof. Ligia Maribel Valecillo por su reconocido homenaje y placa en nombre de sus estudiantes y a la Br. Daniela Urbina por querer tanto a su mami linda, nuestra amiga Domiana González. A ustedes les enviamos nuestra sonrisa y gratitud por compartir con nosotros sus testimonios de cariño y pasión de vida bonita.

Gracias a nuestros muchachos asadores por haber preparado la mejor carne en vara del mundo esa tarde de cariños y triunfos de la UNELLEZ en Santa Inés de Barinas, nuestro especial y llanero saludo a José Pérez, Jesús Montilva y Antonio Javier Castillo. ¡Qué sabrosa carne de Santa Inés prepararon! Gracias muchachos, todos quedamos satisfechos, panzones y las muchachas perdieron la dieta ;-)

Santa Inés, su gente, sus profesionales, sus estudiantes, su familia toda son orgullo patrio destacado que desde Barinas siembran amor y confianza en una Venezuela alegre y próspera.  Gracias familia... muchas gracias por tanto buen ejemplo y cariño.

Profesores homenajeados en Santa Inés: Fabio Bonilla, Hector Chávez, Manuel Brizuela, Ligia Valecillo y otros. Mil felicidades y gracias por su cariño al pueblo de Barinas.

Equipo de Barinas.net.ve
Artículo Especial
6.2.2010 - 5770

3 Comentarios

Buenas tardes, Saludos a todos aquellos que visitan esta página, gracias por la oportunidad que me dieron. German este es mi número 04264755440. Este es mi correo ingmar_11_nena@hotmail.com. Estuvo muy bonito el acto. Ojalá y se pudan recuperar nuestras costumbres y que sigamos defendiendo con muchos orgullo nuestra cultura venezolana. ¡Exito a todos los muchachos que se acaban de graduar!

Gracias Ingmar una vez más por tus amables palabras y presencia en la cultura y el arte de este bonito pueblo barinés. Alegra saber de ti, te enviamos nuestro cariño y no olvides que en este espacio tienes las "puertas" abiertas para tu talento y sonrisa. Saludos a tu mamá.

Equipo de Barinas.net.ve

Gracias por apoyarme. Siempre visitaré esta página. Con gusto le doy tus saludos a mi mamá.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.