Pasar al contenido principal

Debemos cuidar más nuestro ambiente

Si todos encontramos como mejorar nuestro modo de vivir para cuidar mas nuestro ambiente, la realidad y nuestro futuro serían distintos a la que todos predicen, otra realidad de nuestra vida, otra forma de vivir. Cuando todos los seres que habitamos en este planeta aprendamos la lección de esta tierra donde vivimos, que esta en extinción por culpa de nosotros que no ayudamos a colaborar en el mantenimiento diario, en botar los desperdicios en los respectivos envases, o las grandes fabricas que solo piensan primero en el dinero y generan grandes cantidades de gases y desechos tóxicos.

Con la gran cantidad de gases tóxicos, incendios creados por personas que no piensan en la vida, o en la naturaleza están ayudando a que la capa de ozono se deteriore cada día mas y los rayos ultra violeta nos causan enfermedades que nos llevan a la muerte, pero estas cosas no las ven los gobernantes, ni los empresarios, ni siquiera nuestros vecinos, amigos, familiares...

Y los que queremos colaborar con el medio ambiente no somos escuchados, la gente hace como que no les interesa, no prestan atención al grave problema que se nos acerca en pocos meses, quizás años...

Si DIOS nos permite, mejor dicho nos permitió vivir en la tierra es para que nosotros nos amaramos unos a otros y colaboráramos para la limpieza, y eliminar todo el odio y amargura que hay en ella por culpa de nosotros mismos.

Me disculpan si no tengo razón en mi punto de vista, pero no quiero ver en un futuro un mundo abatido por nuestra indiferencia.

Cuida tu ambiente, empieza desde tu casa, no arrojes la basura al suelo, o lugares abiertos como parques, calles, no cuesta mas de unos pocos segundo arrojarlos a una papelera.

atte. JOSE ANGEL LARA

1 Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.