Pasar al contenido principal

Conferencia en Barinas acerca del maltrato animal

¡Buen día familia de Barinas! Grato compartir contigo unas líneas acerca de un tema importante relativo a la convivencia en el planeta.

Este sábado 31 de marzo a las 3 p.m. se celebrará en el Espacio Cultural Comunitario de la Cinqueña una conferencia de interés para la colectividad y el equilibrio natural del planeta, el maltrato animal. Este evento fue concretado por las federaciones Animales Déjame Vivir Barinas y AnimaNaturalis.

Esta gentil iniciativa tiene como finalidad crear y fortalecer  consciencia respecto al trato que merecen los animales tanto domésticos como salvajes. Los asistentes podrán recibir recomendaciones de asepsia, esterilización, alimentación y cuidado animal.

Se desarrollarán temáticas referidas a temas como: Especismo, una discriminación por erradicar, El derecho animal no es una utopía, La relación de la violencia hacia los animales y la violencia hacia los humanos. Jeany Nova (Sub directora de AnimaNaturalis Venezuela), Roger Pacheco, Andrew Becerra, Mariel Rebolledo, Adriana Flores Márquez y Ariana Pernía (Sub coordinadora de Anima Naturalis Mérida), entre otros conferencistas invitados, profundizarán en estos tópicos en la tarde de este sábado.

Desde Barinas.net.ve te invitamos a asistir a este evento formativo con la intención de mejorar las condiciones de vida de los animales y su relación con nosotros.

_______

Nota:

http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=143055

Imágenes cortesía de:

-http://griseidaanimaladas.blogspot.com/2011/07/di-no-al-maltrato-animal.html

-http://piitaacarolii.blogspot.com/2011/05/no-al-maltrato-animal.html

-http://video.agaclip.com/w=ykQ9568jdP2

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.