Pasar al contenido principal

Comisión conforme con plan de Barinas (Copa América)

La Comisión Técnica de la Confederación Suramericana de Fútbol cumplió con su respectiva visita a Barinas, donde inspeccionaron el estadio de Las Carolinas y revisaron el proyecto ciudad de la región. Serafín Botureira, director de la Federación venezolana, refirió que "el proyecto que presentaron las autoridades de Barinas fue sencillo, pero ambicioso. Prevén ampliar la capacidad del estadio a 30.000 y los visitantes quedaron complacidos con ello; no obstante este y todos los proyectos serán igualmente presentados y analizados en la sede de la Conmebol, en Paraguay".

Botureira manifestó que hay en la ciudad un entusiasmo enorme por la competencia. Manifestó igualmente que el gobernador del estado, Hugo de los Reyes Chávez, se comprometió "en dinero y voluntad para concretar las obras".

Rafael Esquivel, presidente de la Federación, y Oscar Harrinson, presidente de la Comisión Técnica, no viajaron con el grupo debido a quebrantos de salud de Harrinson. Ambos se quedaron en Margarita. No obstante, el grupo viajó anoche a San Cristóbal y hoy hará la revisión respectiva.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.