Pasar al contenido principal

Chat del portal Web de Barinas: Un espacio para compartir las alegrías de familia y conocer al mundo.

Para compartir las alegrías del 10.o Aniversario de tu Portal de Barinas nos acercamos hoy a ti para reconocer el valioso y grato espacio del Chat de Barinas desde el cual las experiencias de vida en Barinas han sido compartidas con el mundo por los usuario que disfrutan este servicio gratuito, público y libre.

Tantas líneas de emociones, alegrías, diálogos y de amistad que entusiasman para continuar mejorando y ofreciendo este Chat de todos que ha logrado tanto en acercar a la familia y también ha permitido disfrutar de nuevas familia.  Solo quienes han participado en sus espacios reconocen el valor de la amistad sin fronteras, amistad generosa siempre que permite el encuentro virtual y físico para continuar compartiendo sonrisas y las alegrías de la coexistencia.

En este chat de Barinas conviven unos usuarios que brillan... que enaltecen la barinidad... que llenan sus líneas de alegrías... que siembran convivencia y paz y que siempre están dispuestos, con lo mejor de sí, para acompañar con su cuidada y entusiasta palabra; ellos son Barinesa, Kanelo, The Pana Bruce, Er Margarito y Siul, familia... evidentemente son una bendición, reciban desde la esencia del corazón, nuestra gratitud y reconocimiento por su tiempo, cuidado y apoyo al pueblo de Barinas:

Barinas.net.ve
10.o Aniversario

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.