Pasar al contenido principal

Bienvenid@s a las Tertulias 2009

Imagen eliminada.

Se aproxima la Tertulia 2009, que partirá desde el 10 de diciembre y se extenderá hasta el 18. La familia barinesa compartirá las alegrías de la cultura y del vivir en una ciudad artística, cálida y folklórica, como es nuestra llanera Barinas.

Este Evento se manifestara en la plaza Bolívar de la ciudad capital y contará con gaitas, parrandas, aguinaldos, música venezolanas, bailes, actividades infantiles, artesanía y gastronomía.

Esta actividad cuenta con la participación de la gobernación de estado Barinas, y las alcaldía de los diferentes municipio de estado Barinas, para rescatar los valores tradicionales folklórico a nivel regional.

El presidente del Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas Baltazar Betancourt, informó que la Tertulia 2009 se organiza a través de junta parroquial regional, y alcaldía del estado en proponer a la comunidad parroquiales sea los que participen. Recalcó que este miércoles 9 de diciembre se informará a la colectividad barinesa, para la programación de los diferentes días de la tertulia 2009.

Por otra parte manifiesó Betancourt que la actividad contará con la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social, Foncreb, Ciencia y tecnología, Corbaturb, la Alcaldía de los 12 municipios.

Explicó “que serán colocados más de 53 pabellones con la venta de artesanías, comidas, libros, entre otros, se llevará a cabo del 11 al 18 de diciembre en los espacios de la Plaza Bolívar de la capital llanera”.

Enfatizó que alrededor de toda la plaza se ofrecerán todos los platos de la gastronomía criolla, muestras artesanales, libros, bebidas y comparsas de villancicos.

Gracias a Yhonny G "soportey" por esta información que fue trasladada a la página principal por su importancia. soportey@barinas.zzn.com

-----------

Fuente: Prensa Gobernación

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.