Pasar al contenido principal

Bien pero mal ¿Quién entiende?



Imagen: Aquí se debería mostrar el 19 y no el 9. Familia que transita por Barinas: Siempre es grato saludarte y desear que tus caminos vehículares estén libres de peligro y daño. En esta oportunidad nos acercamos a ti para compartir la grata sorpresa que dieron a Barinas cuando, hace pocos días, instalaron los "nuevos semáforos con contador" ¡Qué bien! y sin embargo, las sorpresas continuarían.

Otra "extraña" sorpresa recibió Barinas cuando a la semana de haber sido instalado estos "semaforitos modernos" ya se observaban fallas en su funcionamiento, por lo que incluimos unas imágenes para que los veas y nos sirvan de ejemplo para reflexionar acerca de las responsabilidades que cada uno de nosotros, como venezolanos, debe asumir al momento de realizar su trabajo, su compromiso.

¿Podremos algún día instalar bien un semáforo?

¿Podremos usar algún día materiales de calidad?

¿Podremos algún día disfrutar de un "buen" servicio público?

Imagen: Aquí se debe mostrar el 28 bien iluminado.

Caso de estudio: Los semáforos de Barinas:

¿Erán de buena calidad los que se compraron?

¿Los saben instalar y dar mantenimiento?

¿Por qué razon si están "nuevos" se dañaron tan rápido?


Bien pero mal ¿Quién entiende?

1 Comentarios

ESOS SEMAFOROS NO Y QUE ERAN INTELIGENTES, PEROOOO... SE VUELVEN BRUTOS CUANDO SE LES VA LA ELECTRICIDAD, ENTONCES NO SIRVEN, PARA QUE SEAN SEMAFOROS INTELIGENTES DE VERDAD TIENEN QUE INSTALARLES CELDAS FOTOVOLTAICAS, ES DECIR, PANELES SOLARES, PERO... AQUI COMO QUE NADIE CONOCE DESA TECNOLOGIA, QUE RARO, Y QUE LASTIMA, TODO EL ALUMBRADO PUBLICO INCLUYENDO SEMAFOROS, LUCES DE AVENIDAS Y AUTOPISTAS, Y DE PLAZAS, DEBERIAS UTILIZAR ENERGIA ALTERNATIVA, CELDAS FOTOVOLTAICAS, ES DECIR, PANELES SOLARES, NI MODO, VAMOS A QUIEN SE LE OCURRIRn..

SALUDOS GENTE...

UN ARAZO A TODOS, TRONTOS...

:laugh:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.