Pasar al contenido principal

En béisbol exportamos talento barinés

Medias Rojas de Boston firman al prospecto barinés José Luis Sierra de 18 años de edad. Desde la categoría infantil hasta juvenil se desempeñó como jardinero central de la Escuela de Béisbol Menor de la Corporación criollitos de Venezuela, seccional Barinas "Periquitos". Actualmente José Luis Sierra se encuentra trabajando fuertemente con la escuela sucursal de los Medias Rojas de Boston en Santo Domingo, República Dominicana.

Hijo de Luis Sierra y Miriam Villegas, el joven prospecto barinés representó a Barinas en diferentes campeonatos nacionales, pero fue en el juvenil cumplido en Santa Bárbara del Zulia donde los buscadores de talento centraron su atención en José Luis Sierra por la fuerza de sus muñecas hasta el punto de sacar jonrón y el poder de su brazo para sacar en el home a los rivales de ocasión, de inmediato el joven pelotero estampó su firma con los Red Sox, quienes cifran muchas esperanzas en este pelotero humilde pero con un mundo promisorio por delante para llegar a las Grandes Ligas.

Desde Barinas le deseamos éxito en su profesión.

6 Comentarios

COÑO necesitamos la historia del beisbol en Barinas no saber de quien coño se va para USA:....

Manuel Barrera (no verificado)

17 de Marzo 2009 - 12:06 am

En respuesta a por prado victor (no verificado)

Me parece muy buena tu informacion y de verdad disculpamos al inutil que hizo gala de su falta de lectura al necesitar saber quienes jugaron en el pasado y no quienes seran los futuros de barinas y venezuela, por el dueño de la pagina sigue asi chamo, este trabajo se necesita, y al completo animal, actualizate pedazo e bruuuuttoooo.:laugh:

que bueno saber que barinas y venezuela tiene mucho talento y me contenta sobre todo de saber que es de los periquitos de barinas ya que yo participe en algun tiempo como jugador para ese equipo . comoen el 90

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.