Pasar al contenido principal

Barineses felices fuera de su terruño

Todos los Barineses que por una u otra causa residen fuera del Estado están felices porque han encontrado en el portal Web Barinas.Net.Ve una parte de su tierra en forma virtual que los traslada cada día a través del mundo tecnológico a su Barinas querida. Así me siento yo que en el año 2003 tuve por razones de trabajo que emigrar y fijar residencia en Maracay Edo Aragua donde me recibieron con los brazos abiertos y donde cada día me siento orgulloso de ser Barinés porque en mi condición de Director de Medios de la “Fundación Estrellas de Venezuela” la cual maneja los Premios mas importantes del País tengo la delicada misión de estudiar y aprobar el trabajo de cada año de Artistas, Cantantes, Personalidades e instituciones y esto me hace sentir que estoy poniendo mi granito de arena en el trabajo profesional de estos hombres y mujeres que nos deleitan con su arte, me siento feliz así como deben sentirse felices todos los nativos de Barinas de poder contar con un portal donde tienes la opción de poder mantener una comunicación con la “Muy noble y leal ciudad de Barinas” muy pronto volveré al mundo de la Radio en Barinas gracias a la tecnología de Internet podré salir al aire a través de una conocida emisora con mi programa de “Farándula Nacional Actívate con las Estrellas” donde les llevare la vida de nuestros Artistas a través de la Radio.

Les invito a visitar mi pagina Web www.estrellasdevenezuela.com reiterándole mi agradecimiento al portal Web Barinas.net.ve

1 Comentarios

Apreciado Oswaldo:

Te enviamos bienestar y alegría de vida.

Gracias por tus generosos comentarios a este esfuerzo que, junto a ti, damos a nuestra querida Barinas... ¡A nuestra querida familia barinesa!

Recibe estas palabras con el mismo cariño que te las expresamos: "Nos alegran los triunfos de tus hijos (que también son los tuyos) ¡felicitaciones papá feliz! Ya eres de nuevo abogado y licenciado. Que tus muchachos sean prósperos, saludables y que te quieran mucho... Éxito en sus vidas profesionales."

Oswaldo, ya visitamos tu sitio Web www.estrellasdevenezuela.com esperamos enlazarlo desde este portal y apoyarlo.

Un ciber abrazo y hasta pronto campeón.

Francys, Bebito Yitzhak, Luis y Germán.
Barinas.net.ve
Venezuela :nod:

Que las estrellas de Venezuela y tu fundación sigan brillando para todos...

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.