Pasar al contenido principal

En Barinas: Monólogos de la Vagina de Eve Ensler

Querida familia y mujeres de Barinas.net.ve, quiero invitarlas a disfrutar de la pieza teatral "Monólogos de la vagina" que se presentará en nuestra linda Barinas este sábado 2 de julio de 2011, 8 p.m. en el  Hotel Eurobuilding, con la participación de las actrices Caridad Canelón,  María Cristina Lozada y Julie Restifo.

Monólogos de la Vagina es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que se ha vuelto el epicentro de un movimiento sin fines de lucro que lucha en contra de la violencia doméstica, ha sido escrita después de entrevistar a más de 200 mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas y la violencia doméstica.

Es una obra que no tiene pérdida, creada como crítica social llena de humor y sinceridad. Todo un llamado a la reflexión.

Respecto a la obra bajo la producción de Carolina Rincón El Universal ha dicho "Monólogos de la vagina es una obra dinámica, divertida, inteligente, con chispa. Estos monólogos con truco, (muchas veces adoptan la estructura de diálogo), repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias de un puñado de mujeres en relación con el sexo, o más concretamente con su sexo: la vagina, el órgano femenino por antonomasia que en este montaje es explorado desde múltiples perspectivas... Humor, alegría, rabia, ternura, violencia, celebración y libertad, serán algunas de las múltiples atmósferas recreadas en esta representación, desde lo más íntimo de la feminidad.".

Las entradas tienen un valor de 200 bolívares en pre-venta y 250 en taquilla, puedes adquirirlas en el nivel Plaza del CC CIMA de Barinas.

Nuestro especial agradecimiento a la Lic. Norelys Toro Rangel por avisarnos del evento, redacción de Barinas.net.ve

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.