Pasar al contenido principal

BARINAS DISFRUTA DE LOS TALLERES VACACIONALES 2008 EN EL IAMCT

A propósito de dar comienzo a la temporada vacacional agosto 2008, la Alcaldía de Barinas a través del Instituto Autónomo Municipal de Cultura y Turismo "IAMCT", mantiene abierta las inscripciones en talleres de cuatro, danza, dibujo, artesanía, entre otros; dirigidos a niños y adultos. La licenciada Mayerlin Quintero, coordinadora de Cultura informó que esta dependencia se encuentra recibiendo a personas de diferentes edades para participar en los diversos cursos y talleres vacacionales impartidos por profesores e instructores de gran experiencia.

Asimismo, señaló que el taller de dibujo y pintura serán dictados los días martes y jueves de 10 a 12 a.m., dirigidos a niños de entre 7 y 10 años de edad, previsto a comenzar el día de hoy. Igualmente, se estarán efectuando talleres de cuatro y joropo, así como de artesanía y bisutería, de 8 a 11 de la mañana los días miércoles en las instalaciones de la Alcaldía de Barinas.

En cuanto a los cursos de danza y joropo, están dirigidos tanto a personas de cualquier edad, quedando establecidas las tardes para los niños y la noche para los adultos.

Cabe destacar, que estos talleres son dictados de manera gratuita y las inscripciones permanecen abiertas en la sede. Por ello, se le hace un llamado a aquellos que tengan interés en participar y formar parte de estas actividades a que se acerquen a las instalaciones y formalicen su inscripción.

La municipalidad continúa realizando programas para seguir impartiendo diferentes cursos y talleres a la ciudadanía para brindar y permitir que los mismos desarrollen habilidades, para de esta manera realzar la cultura y tradiciones de la región.

Vía | Alcaldía de Barinas @ La Prensa de Barinas

1 Comentarios

Alguno conoce de algún sitio en Barinas donde los niños puedan disfrutar de actividades, por ejemplo, deportivas, manuales, pintura, música en las tardes?... ya que tengo un niño y quisiera colocarlo en alguna actividad. Les agradezco la información.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.