Pasar al contenido principal

En Barinas artistas nacionales se presentarán en los Carnavales 2008

Hanny Kawan, Manuel Guerra, Salserín, Tecupae y el grupo Cóctel de Barquisimeto, estado Lara, serán las principales atracciones de artistas nacionales que se presentarán en los Carnavales Turísticos 2008 de Barinas, estado Barinas.

El alcalde del ayuntamiento barinés, Julio César Reyes, destacó que la municipalidad tiene prevista la realización de una variada gama de actividades para el disfrute y esparcimiento de habitantes y visitantes a la capital llanera. Señaló que las actividades están siendo coordinadas por el Instituto Autónomo Municipal de Cultura y Turismo (Iamct), en lo que respecta a la parte cultural, mientras que el Festival Playero, está siendo organizado por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdepor).

En esta oportunidad, el ayuntamiento tiene prevista la elección y coronación de la reina de los carnavales 2008, acto que tendrá este viernes a partir de las 7:00 pm., en el Paseo Los Trujillanos, con presentación de la agrupación marabina, Tecupae.

Asimismo para el sábado 02 de febrero, los barineses y visitantes podrán disfrutar de la inauguración del Festival Playero, evento a efectuarse en los espacios del Balneario del río Santo Domingo, con el inicio de los juegos deportivos.

Explicó el burgomaestre que las atracciones del día sábado continuarán en horas de la tarde con el desfile de Carnaval en la avenida Cruz Paredes, posterior, al desfile se realizará la gran bailanta en la que estarán en vivo, Hanny Kawan, Manuel Guerra, Salserín y el grupo Cóctel.

Reyes manifestó que del domingo 03 de febrero, la programación de los carnavales se llevará a cabo en el Balneario del Santo Domingo.

Exhortó al pueblo de Barinas a participar en cada una de las programaciones para el disfrute de las fiestas carnestolendas en la entidad llanera.

Fuente: Barinas, 31 Ene. ABN.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.