Pasar al contenido principal

Avances en Barinas para Copa América

Integrantes del Comité Organizador de la Copa América 2007, cerraron sus inspecciones con su visita al estadio Las Carolinas de Barinas. César Albán, coordinador de Infraestructura del Comité Organizador, informó que "hubo avances, en comparación con la última visita, sin embargo, manifestó que dichas mejoras no fueron más por algunas confusiones.

"Tienen un proyecto ciudad un poco enredado, pero tienen la idea, sólo les faltaba alguna orientación que ya les dimos", declaró Albán.

El arquitecto señaló además que a quienes encabezan los proyectos de remodelación en Barinas se les realizó algunas observaciones "respecto al palco de prensa, auditorios de prensa y otros detalles que deberían afinar a más tardar el miércoles, cuando volvamos allá con la Conmebol".

Respecto al resto de las sedes, Albán manifestó que Maturín, que hasta la semana pasada era la que más preocupaba, se puso al día con los proyectos y es ahora la única sede que está trabajando.

"Hace dos semanas eran un dolor de cabeza, pero poseen recursos propios y se han movido con prontitud".

Comentó que el estadio de Mérida ya tiene capacidad para 16 mil personas y que Puerto Ordaz y Barcelona avanzan en proyectos.

"En cuanto se superen los inconvenientes administrativos para la llegada de recursos, se comenzará a trabajar casi al unísono".

Todas las sedes dispuestas para la Copa América serán supervisadas por la comisión técnica de la Conmebol.

El 22 de noviembre estarán presentes en la instalación del Seminario FIFA que será desarrollado en Margarita, y se trasladará a Barinas. El miércoles 23 de noviembre inspeccionarán San Cristóbal y Mérida; el 24 irán a Maracaibo y Puerto Ordaz; finalizarán el viernes en Caracas.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.