Pasar al contenido principal

Artes plásticas para todos en el municipio Bolívar

En Barinitas, municipio Bolívar del estado Barinas, el 22 de febrero, se dio inicio al Taller de Artes Plásticas, donde los participantes disfrutaron de la clase del señor Alonso Márquez, creador del "Museo Vial Literario" una expresión plástica y poética del Municipio. EL taller tiene como meta fomentar y ser la primera piedra para crear la Escuela de Artes Plásticas del Municipio.

Es iniciativa del señor Alonso Márquez, quien agradeció a la concejal Mayauri Flores, al concejal Rosalino Manzanilla y al alcalde Iván Maldonado, su apoyo.

Es libre y gratuito, personas de todas las edades pueden participar. El taller se dicta los días miércoles a las 4 p.m. y los domingos a las 2 p.m., en la calle 7 con carrera 8, Dirección de Cultura del municipio Bolívar, Barinitas.

Palabras de la señora María Araujo (participante): Estoy contenta, porque en poco tiempo he aprendido bastante, espero que cada día vaya avanzando y dentro de poco la actividad sea un éxito.

Palabras del niño Edwin Mora (participante): El taller es muy bonito, porque uno aprende sobre la pintura, a dibujar muy rápido y en poco tiempo.

Lista de participantes:

Andrea Tabet
Dolisbeth Rivero
Edgar Sánchez
Edwin Mora
Idalmery Parra
Jennifer García
José Ramón Páez
Jon Jairo Santiago
Jonkely González
María Araujo
Patricia Albarrán

5 Comentarios

Felicitaciones, a toda la gente que apoya y participa en estas actividades, éxito y grato saber que están haciendo esa buena labor de enseñar una profesión y educar a los jóvenes con estas iniciativas.

hola, me parece una buenaopcion para el turista, pero no veo presicion en lo q a lugares especificos se refiere como x ejemplo para ospedarse o para divertirse? sin mas, me despido y esperando q tomen en cuenta mi observacion. chao