Pasar al contenido principal

PARA LOS AMANTES DEL MUNDO DEL ESPECTACULO

Ya esta al aire el Programa "Activate con las Estrellas" a través de Marquesa 101.7 FM y en la web a través de www.radiocaminos.net donde podrás disfrutar de buena música y todos los chismes de la farándula Nacional e Internacional.

El Programa es conducido por Oswaldo Bello bajo la producción de Douglas Hernandez actual productor del programa "Que Locura" de venevisión contando con la colaboración del equipo de "Salvese Quien Pueda" en la parte de los chismes faranduleros.

Además contamos con entrevistas a reconocidas figuras del canto y la actuación sin dejar por fuera a nuestros artistas de música llanera, el programa se transmite desde Maracay vía Internet en el horario de 1 a 3 de la tarde de lunes a viernes esperando contar con el apoyo de nuestra gente de Barinas ya que lo hacemos con mucho cariño y amor para sus complacencias o mensajes de texto al 04140737181 y controlandolafarandula@hotmail.com gracias a la gran familia de Barinas.net.ve

Saludos Oswaldo Bello.

4 Comentarios

Hola! a todos me llamo Gabriela,soy de puerto piritu, edo anzoategu, quisiera que los amigos de salvese quien pueda nos den algunas informaciones de Luciano Andres Muguerza Castro, como 1¿tiene novia? 2¿hay posobilidades para otro corazoncito? ¿y planes a futuro tanto en lo personal,como en lo artistico? aunque les pediria averiguar sobre una chica que se dice es su pareja! :nod: porfa digannos algo a las fans..

emma de los angeles (no verificado)

12 de Diciembre 2008 - 5:05 pm

hola me llamo emma quiero conocer amigos soy universitaria soy de san felipe un interesado responder claro si esta dispuesto a hechar vainas

MUY BUENAESTA PAJINAME GUSTARIA PERTENECER, MUY BONITA :laugh::giggle::love:

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.