Pasar al contenido principal

¡Algo pasa!, la cantidad de nuestras aves está disminuyendo.

Te pido que hagas un alto en el diario caminar, ven, disfrutemos unos minutos de nuestras aves. Regalémonos un descanso. Observemos la belleza de las que aún viven en Barinas, mientras el tiempo se les agota. Poco a poco han ido desapareciendo. Es en serio, amigo, nuestras aves ¡están desapareciendo!

3 Comentarios

Que delicia este documental y mas hermoso es observar como disfruta mi pequeña Alana observando cada movimiento de estos pajaritos, y tratando de imitar su trinar... si pudiera ver Sr. Mora el premio a su trabajo con la cara de felicidad de mi nieta, bueno y la mia tambien:blush:. Saludos para mi Linda Barinas!!!

Mi querida amiga, Barinesa 100%. Sin duda que la cara de felicidad que pone Alana, cuando observa los pàjaros del video, es el mejor premio que pueda recibir en recompensa a mi trabajo. Esa es la idea, que los adultos, pero especialmente los niños, disfruten viendo las aves de nuestra tierra llanera aunque sea en video. Quedo agradecido de sus sinceras y motivadoras palabras, amiga querida.

Mi estimado amigo Edwin, que precioso y valioso vídeo, muy lamentable que tanta belleza vaya desapareciendo lentamente, es un llamado a la conciencia para preservar lo que tenemos, porque sino solamente quedaran las fotos y los vídeos.Le felicito por ser un amante de la naturaleza. Dios le siga iluminando el camino.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.